Atrás
Los Bomberos Voluntarios de Huanguelen inauguraron la primera etapa de las obras de ampliación.

 

Cortaron simbólicamente las cintas el Presidente de la Comisión Directiva Lázaro Olguín y el Jefe del Cuerpo Activo Jorge Graff.
Fueron bendecidas las nuevas instalaciones y fue un broche de oro en el día donde se celebraron los 35 años de vida.

En la parte final de la programación por el 35 aniversario que fue conducida como siempre por Jorge Rodríguez se produjo el corte de cintas inaugurando las nuevas y amplias instalaciones acto que estuvo a cargo del presidente de la entidad Lázaro Olguín y el Jefe del Cuerpo Activo Jorge Graff quienes luego invitaron a todos los presentes a recorrer las dependencias que se han construido.
Al frente se encuentra la sala del cuartelero, luego sala de reuniones de la Comisión Directiva, dependencias para el Jefe del Cuerpo Activo, comodidades para el personal, sanitarios, amplio pasillo que conecta con el interior del cuartel donde se encuentran las unidades y el equipamiento.
La mayor parte de la construcción ya se encuentra concluida restando algunos detalles, como pintura por ejemplo y accesorios, por lo cual esta primera etapa esta concluida por lo cual se aprovechó el acto para su inauguración y presentación con lo cual quienes participaron de la ceremonia pudieron recorrer las instalaciones que nacen sobre el frente del edificio que sigue con su proceso de crecimiento.
El Presidente de la Comisión Directivo y otros integrantes acompañaron a la gente en la recorrida por este lugar que se ha ganado para el funcionamiento del cuartel y que surge del gran esfuerzo y excelente administración de los fondos que son invertidos en las mejoras y el funcionamiento del cuartel.
Primeramente la Señora Silvia Galeazzi de Morrone por delegación del sacerdote fue la encargada de pronunciar una invocación religiosa por los socios y bienhechores fallecidos y por las nuevas obras.
La coincidencia quiso que la Sra. de Morrone fuera la esposa de quien trajo años atrás al cuartel la primera autobomba que tuvo la institución.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -