Atrás
Blanco y Negro en su 108 aniversario reconoció a sus colaboradores.

 

Los actuales integrantes de la Comisión Directiva entregaron los presentes.
Al Señor Adolfo Alberdi en merecido reconocimiento a su eficaz y permanente representación de la entidad y colaborador en el tenis.
Al cumplirse 50 años de la inauguración de la Pileta del Parque Felisa Igartúa de Alberdi, el Centro Blanco y Negro reconoció a quienes formaron parte de la Primera Subcomisión de Pileta.
Un recuerdo para el querido Luis Alberto Canessa, fallecido en mayo pasado.
Distinciones para el doctor Juan José Matta, al profesor Marcelo Di Lorenzo como director del Departamento de Educación Física de la entidad".
Al profesor Fabián Abel Gondean por sus 30 años de actividad como deportista y entrenador de básquet de la entidad.
A Marta Larumbe por su permanente representación de la entidad como deportista y colaboradora del tenis.
Por último, y para concluir con las distinciones se destaco a Julio Alberto Khun por todos los años de servicio brindados a la entidad a partir de una activa participación en la disciplina tenis.
En el final se entrego un diploma a los “campeones de hockey masculino primera división”.
“Campeones de básquet categoría sub 13 torneo apertura año 2016” torneo de la Asociación Tresarroyense de Básquet
Fotos Juan Schtre.

Como sucede en cada aniversario Blanco y Negro procedió a la entrega de los reconocimientos a aquellas personas que a lo largo de los años son permanentes colaboradores o simplemente están ligados a la institución haciendo el día a día la decana de las entidades deportivas de nuestra ciudad.
Por este motivo fue que se reconoció a la Sra. Marta Larumbe en merecido reconocimiento a su eficaz y permanente representación de la entidad como deportista y colaboradora del tenis".
Al Señor Adolfo Alberdi en merecido reconocimiento a su eficaz y permanente representación de la entidad como deportista y colaborador del tenis".
Al cumplirse 50 años de la inauguración de la Pileta del Parque Felisa Igartúa de Alberdi, el Centro Blanco y Negro reconoció a quienes formaron parte de la Primera Subcomisión de Pileta.
Ellos son: Luis Toyos, Roberto Otamendi, Néstor Bertoni, Carlos Sánchez, Héctor Gatto, Antonio Anastasi, Italo Cerri, Miguel Gonzalez, Rubén Mendoza, Hermelegildo Cassitti, Carlos Paolorossi, Eduardo Graham.
El Centro Blanco y Negro en reconocimiento y merecido homenaje a la memoria de quien fuera, por un largo período, un excepcional dirigente de la entidad, el querido Luis Alberto Canessa, fallecido en mayo pasado.
Al doctor Juan José Matta por su incansable, permanente y desinteresada tarea como dirigente, colaborador y simpatizante de la entidad.
Al profesor Marcelo Di Lorenzo ante su desinteresada tarea como director del Departamento de Educación Física de la entidad.
Al profesor Fabián Abel Gondean teniendo en cuenta sus 30 años de actividad como deportista y entrenador de básquet de la entidad.
Por último, y para concluir con las distinciones se reconoció a Julio Alberto Khun por todos los años de servicio brindados a la entidad a partir de una activa participación en la disciplina tenis de la institución.
En el final se entregó un diploma a los “campeones de hockey masculino primera división”.
Torneo de la Asociación de Hockey del Sudoeste Año 2016, plantel integrado por Haffner Rober, Casas, Diego, Fabre Luis Maria, García Andres, Herr Nahuel, Ledesma Nicolás, Morillo Cristian, Sanseau Santiago, Traboni Francesco, Valea Leandro Nicolás, Vitali, Juan Emilio, Romero Uranga, Nazareno, Calvo Maisonnave Joaquín, Kees Andres Esteban, Paz Miguel Angel, Schwab Mauro Iván, Heffner Felipe, Traboni Stefano, Palenzona Lovecchio, Manuel, Hernando Tomas, Director Técnico Fabre Luis Maria.
“Campeones de básquet categoría Sub13 torneo apertura año 2.016” Torneo de la Asociación Tresarroyense de Básquet.
Alebuena Simón, Balvidares Ramiro, Denaro Martín, Giunta Luca, Maier Lautaro, Sein Bautista, Weimann Joaquín Ignacio, Alimenti Segundo, Alonso Martín, Bonnaterre Manuel, Castro Luca, Gallardo Martín, Lázaro Benjamín, Torres Tomas, Simón Matías, Valea Tomas, Stadelmann Ramiro, Graff Felipe, Aguirre Felipe, Dietrich Bautista, Director Técnico Fabián Abel Gondeán.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -