Atrás
Blanco y Negro festejó su 108º aniversario.
Multitudinaria cena en el Palacio de los Deportes.

 

El Presidente Ricardo Salvi agradeció a todos quienes hacen el día a día del decano suarense.
“Cumplimos con nuestro primer sueño, se pudo adquirir la alfombra para la cancha de hockey, pero aún faltan otros pasos, para esto hace falta el compromiso de todos”, arengó Ricardo Salvi.
Hubo reconocimientos especiales a una gran cantidad de colaboradores, se distinguió al equipo de fútbol campeón del año 1956, se premió a los deportistas, hubo elección de la reina, mensajes de los dirigentes, excelente menú y muy buena música, en definitiva “Blanco y Negro festejó a lo grande”.
Además Salvi confirmó que se implementará un nuevo sistema para los socios de la institución a través de un carnet magnético, mientras que también el año venidero comenzará un nuevo bono contribución que sorteará como premio final un millón de pesos estando a cargo de la organización Darío Graff.
Fotos de Juan Schtre.

Iluminación, sonido, excelente decoración del salón, exquisito menú, distinciones, reconocimientos, mucha juventud, dirigentes, deportistas y ex deportistas, una fiesta bien arriba con muy buena onda, así se vivió este 108º aniversario de la decana de las instituciones de nuestra ciudad, el Centro Blanco y Negro.
La enorme familia albinegra estuvo de fiesta y como es característico no faltó nada.
Sumamente feliz se mostró la dirigencia albinegra para esta gran reunión social que convocó a todos quienes hacen el día a día de Blanco y Negro, desde dirigentes, socios, colaboradores, integrantes de las diferentes Subcomisiones, ex deportistas y por supuesto los actuales deportistas, en su mayoría niños y jóvenes que le dan ese toque tan especial de frescura a este encuentro anual que es la cena y baile del aniversario.
El Presidente del club, Ricardo Salvi, volvió a destacar, reconocer y agradecer a todos quienes de una u otra manera están cerca de Blanco y Negro.
Alrededor de 800 personas colmaron el Palacio de los Deportes, que lució todas sus galas, transformándolo en uno de los más destacados eventos sociales del año.
La dirigencia albinegra se vio acompañada por representantes del resto de las instituciones deportivas hermanas, para quienes la entidad decana suarense siempre fue referencia.
El Presidente albinegro afirmó que “estamos transcurriendo un gran año, con obras en marcha y otras ya realizadas, pero sobre todo con muchos proyectos, no solo desde el club sino a partir de los objetivos que también tienen las diferentes Subcomisiones”.
Salvi también manifestó que “muy de a poco también estamos logrando nuevamente resultados deportivos, el fútbol, el hockey, el básquet, por citar algunas disciplinas, hay muchos colaboradores que se fueron sumando y que permiten que sigamos creciendo, la verdad más no podemos pedir, Blanco y Negro está en marcha, más vivo que nunca y por eso es nuestra felicidad y la de todos los que queremos a esta institución”, remarcó.
Ricardo Salvi, en la continuidad de su discurso, afirmó que “desde lo institucional estamos muy bien, creciendo en obras, estamos trabajando a pleno en nuestro campo de deportes, está el proyecto armado, cancha de hockey con piso sintético, un salón cerrado para practicar diferentes disciplinas, nueva cancha auxiliar de fútbol y algunas cosas más, para que esto se pueda llevar adelante tenemos que contar con el apoyo de todos, con su trabajo, la colaboración, si todos ponemos ‘el hombro’ Blanco y Negro seguirá creciendo, que ese debe ser nuestro objetivo, porque nos debemos a todos quienes hicieron grande este club y también para los que hoy integran esta gran familia”, dijo Ricardo Salvi que vio coronado su discurso por un gran aplauso del público que colmó el Palacio de los Deportes.
El Presidente dejó para lo último de su mensaje dos anuncios importantes, la compra de la alfombra para el piso sintético de la cancha de hockey y la construcción de una cancha sintética de bochas.
“Cumplimos con nuestro primer sueño, se pudo adquirir la alfombra para la cancha de hockey, pero aún faltan otros pasos, para esto hace falta el compromiso de todos”, arengó Ricardo Salvi.
El dirigente también confirmó que se implementara un nuevo sistema para los socios de la institución a través de un carnet magnético, mientras que también el año venidero comenzara un nuevo bono contribución que sorteará como premio final un millón de pesos estando a cargo de la organización Darío Graff.
Los mensajes habituales se completaron con la palabra del Presidente de Club El Progreso, Juan Carlos Roth en representación de las instituciones hermanas, quien felicitó a Blanco y Negro por este 108º aniversario, además de reconocer a todos los colaboradores, dirigentes, socios y allegados por hacer cada vez más grande a esta institución que es señera y “faro” del resto de las entidades suarenses.
Mientras que en representación de la Municipalidad hablo la Secretaria de Hacienda, la Contadora Silvana Weimann.
La cena con un exquisito menú y muy bien servida a cargo del servicio de Antonio Resch, para posteriormente llevar adelante el acto protocolar con la entrega de reconocimientos a una serie de colaboradores, luego el postre, las ternas de los deportistas, la torta, el brindis, la elección de la reina y el gran baile.
Pasó una nueva cena aniversario del Centro Blanco Negro, la última del año de las instituciones deportivas, no faltó nada, todo salió a la perfección, como merece la decana de las entidades de la ciudad.
Fotos de Juan Schtre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -