Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Partidazo en el Parque Alberdi.

 

Blanco y Negro festejó su aniversario con la clasificación a los cuartos de final.
Le ganó a Atlético Huanguelen por cuatro a tres.
Dos goles de Joaquín Kraft y uno cada uno de Gonzalo Batto y Bernardo Galano, para el decano, descontaron Emanuel Allen, Elian Fíbiger y Ramiro Palacio.

Un partido de ida y vuelta espectacular armaron Blanco y Negro y Atlético Huanguelen en el Parque Alberdi por la instancia de octavos de final del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Terminó ganando el conjunto local por cuatro a tres, resultado que le permitió llegar a la siguiente etapa donde deberá visitar a Sarmiento el domingo que viene.
Recién a los 44 minutos de la primera etapa se abrió el marcador ya que Joaquín Kraft marcó el uno as cero parcial.
A los 21 minutos de la complementaria Gonzalo Batto anotó el segundo, pero rápidamente descontó a los 25 minutos Emanuel Allen y lo igualó Elian Fíbiger a los 28 minutos.
Luego a los 33 apareció otra vez “El Kino” Kraft para anotar el tercero y Bernardo Galano que a los 37 minutos marcó el cuatro a dos parcial.
Descontó a los 41 Ramiro Palacios, para “darle vida” nuevamente al visitante, pero nada torció el resultado y la clasificación para la siguiente instancia.
Fue cuatro a tres en un partidazo que se jugó en el Parque Alberdi, encuentro que fue controlado por Jorge Romero quien expulsó a Daniel Musso de Atlético Huanguelen.
Clásico de ciudades el domingo venidero, los dos más campeones del fútbol liguista, mano a mano Sarmiento y Blanco y Negro el domingo venidero en Pigue para saber quien se clasifica a las semifinales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -