Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca goleó a Tiro Federal de Puan y paso sin problemas a los cuartos de final.

 

El “Rafa” Balvidares en dos oportunidades, Sebastián Balvidares y Maximiliano Graff marcaron los goles del elenco suarense.

Casi sin despeinarse paso Boca la etapa de octavos de final del Torneo Clausura.
Es que solamente cuando descontó Tiro Federal de Puan, Boca se adueñó del partido rápidamente y comenzó a manejarlo no solo en el desarrollo del mismo, sino también jugando con la necesidad del rival de salir a buscar un descuento o hasta un eventual empate.
Otra característica de esta parte del año para el conjunto que orienta Hernán Vidal, es que a conseguido mejores resultados jugando fuera de su casa y en esta oportunidad no fue la excepción ya que le tocó jugar de local en la cancha de El Progreso en Pueblo Santa Maria.
El primer gol del encuentro lo anotó Rafael Balvidares a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que su hermano, Sebastián, marcó el segundo a los 27 minutos de esa etapa.
En la complementaria descinto Gianfranco Herrero a los 26 minutos, mientras que el juvenil Maximiliano Graff marcó el tercero a los 35 minutos y a los 38 minutos Rafael Balvidares selló el resultado.
Kevin Baliño de Olavarria dirigió el partido.
Ahora Boca el domingo venidero, visitará a San Martín de Santa Trinidad por la etapa de cuartos de final con el objetivo de clasificar para la siguiente instancia en una cancha donde “El Sanma” no perdió a lo largo del año.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -