Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugaron los octavos de final.

 

San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Sarmiento, Boca y Blanco y Negro se clasificaron para los cuartos de final.
Gran cantidad de goles en los partidos que se jugaron por esta instancia.
Los conjuntos locales hicieron valer la ventaja deportiva.

Pasaron los octavos de final del Torneo Clausura y solo ocho equipos ahora quedan en competencia.
Un buen balance para los conjuntos de nuestra ciudad ya que accedieron a la siguiente instancia San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Sarmiento, Boca y Blanco y Negro, mientras que El Progreso e Independiente perdieron de visitante y quedaron eliminados.
La particularidad de la programación fue que los ocho conjuntos que jugaban de local hicieron valer esa ventaja deportiva, algunos con triunfos y otros con empates, pero volvió a repetirse como en torneos anteriores la ventaja deportiva.
Los resultados registrados fueron los siguientes:
Sarmiento le ganó por uno a cero a El Progreso, San Martín de Santa Trinidad derrotó de local a Independiente por dos a uno, empataron uno a uno Peñarol de Pigue y San Martín de Carhue, Racing goleó por seis a cero a Unión Pigue, el clásico de Tornquist se lo llevó Unión que ganó por dos a uno, en el Parque de las tres Avenidas igualaron en un tanto Deportivo Sarmiento y Puan Football Club, Boca goleó a Tiro Federal de Puan por cuatro a uno y en un partidazo, Blanco y Negro derrotó de local a Atlético Huanguelen por cuatro a tres.
El domingo que viene en cuartos de final jugarán Sarmiento con Blanco y Negro, San Martín de Santa Trinidad recibirá a Boca, Peñarol Pigue espera a Deportivo Sarmiento y Racing a Unión de Tornquist.
Si bien los que juegan de local tienen esa ventaja deportiva, si el partido finaliza igualado se ejecutarán penales para determinar a los semifinalistas.
En reserva están clasificados para cuartos de final Boca, Deportivo Sarmiento, Racing, Blanco y Negro, Peñarol Pigüe, Sarmiento, Empleados de Comercio y Atlético Huanguelen.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -