Atrás
Dos vuelcos simultáneos.

 

El primero en la rotonda de Av. Casey y Junín.
El segundo en la zona del Puente de Crocci, sobre Ruta 85.

Por causas que son motivos de investigación, poco antes de las 5 de la madrugada del domingo se registraron dos vuelcos con pocos minutos de diferencia.
El primer llamado de emergencia se trató del vuelco de una Renault Kangoo en la rotonda ubicada sobre Avenida Casey esquina Junín.
En la Kangoo se movilizaban dos jóvenes que habrían recibido solo golpes y fueron atendidos en la Guardia del Hospital Municipal.
Poco mas tarde, sobre la Ruta 85 entre el Puente de Crocci y el acceso a Pueblo Santa María se registró un segundo vuelco, protagonizado por una familia oriunda de los Pueblos Alemanes.
Aparentemente por esquivar una liebre el conductor de un Fiat Siena patente DCV 346 perdió el control del rodado lo que causó que salga hacia la banquina contraria a la que se desplazaba y desde allí vuelva a cruzar la ruta para terminar volcado, barranca abajo en la mano que va desde el Puente de Crocci hacia Coronel Suárez.
Producto del vuelco el conductor del rodado recibió golpes y contusiones, su esposa presentaba fracturas en la clavícula en tanto que se le practicaban los estudios de rigor a la pequeña hija del matrimonio.
En ambos casos trabajó personal policial, ambulancias del Hospital Municipal y los Bomberos Voluntarios.
En el segundo de los casos el vehículo quedó volcado barranca abajo por lo que el personal de Bomberos Voluntarios no logró volverlo a su posición normal, trabajo para el que será necesaria una grúa por lo que el lugar permanecerá con custodia policial hasta el retiro del rodado.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -