Atrás
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48.

 

Una numerosa promoción de egresados de alumnos en las distintas carreras que se dictan en la institución.
Un día de fiesta y de satisfacción por el deber cumplido ante una nueva etapa superada.

Durante el acto que se llevó a cabo el viernes pasado en la sede de la Avenida Uriburu y Alfonsina Storni se procedió, después del acto protocolar, a la entrega de los diplomas, con lo cual había llegado el momento más emocionante de la noche, la entrega de los certificados a los alumnos que acreditan el cursado de la carrera.
Fueron las autoridades de la institución junto a los profesores de cada carrera quienes participaron de este memorable momento, recibiendo sus acreditaciones los siguientes alumnos en las distintas carreras:
Primera y única promoción de Profesorado de Educación Técnico Profesional.
Ignacio Barreneche, Marcos Graff, Patricia Gonzalez, Silvana Paximada y Viviana Todoroff.
Profesorado de Educación Primaria.
Analía Castro Calvo y Romina Graff.
Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura
María Clara Grenada, Lucía Schamberger Sieben y Jennifer Sevald.
Profesorado de Inglés.
Diana Mariel Cristóbal y Candela Schwindt.
Profesorado de Educación Secundaria en Biología.
María de los Ángeles Alvarez, Mayra Andes, María de los Milagros Andrada, Romina Canitrot, María Lucila Fernández, Isabel Larriera, Yohanna Madrid, Karen Mattiti y Nadia Streitenberger.
Profesorado de Educación Física.
Alexander Alcain, Juliana Lihuen Baños, Facundo Favre, Juan Sebastián Gallinger, Nicolás Galván, Sebastián García, Mariano Gianfelici, Andres Joaquín Gottfried, Sebastián Graff, Florencia Gisel Hait, Julio Hernández, Nicolás Gerardo Liciar, María Milagros Lizarreta, Juan Manuel Martínez, Matías Martínez, Dino Morel, Ailin Piccolini, Fátima Pozo y José Raimundo.
Tecnicatura Superior en Trabajo Social.
Evangelina Arroquy, Mailen Cejas, Diana Figueroa, Nélida Huertas, Daiana Ituriza, Belén Leiza, Melina Marchione, Jessica Olhaberry y María Pía Partemi.
Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial
Joaquín Andrés Gómez, Estefanía Elizabeth Porto y Camila Ríos.
Tecnicatura en Administración Contable.
Ivonne Alonso, Martín Allerbon, Lautaro Andes, Andrea Álvarez, Gisela Berg, Emmanuel Dietrich, Carolina Dumrauf, Ulises Gigena, María Virginia Glock, Gisele Kuhn, Florencia Peredo, Florencia Pisoli, Lucrecia Ruppel, Maria Sol Sánchez, Melisa Sandoval, Romina Toledo Longo, Leandro Urlacher, Agustina Vallejos y Daniel Vivas.
La conductora del acto Bibliotecaria Ana Cornejo antes de cerrar el mismo, expresaron con toda emoción que “habiendo compartido la alegría de un ciclo con objetivos cumplidos felicitamos a nuestros egresados. Ahora comienzan a cobrar fuerza momentos de decisión y desafíos nuevos, por los que cada uno se juega y empieza a construir una historia, su propia historia, única y original, la que habla de sueños, expectativas, metas y esfuerzos. Porque es así, una larga marcha se inicia con un solo paso, ese que dieron al elegir cada una de las carreras en pos de un proyecto, que hoy comienza a cobrar forma: ejercer una profesión como docentes o técnicos con el nivel de formación al que cada uno ha llegado, porque hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana”. Con esa frase de Eduardo Galeano se dio por concluido el acto para repetirse luego los abrazos y afectos entre egresados profesores y un gran numero de familiares de egresados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -