Atrás
El ex futbolista de River que quiere Boca

El delantero se desempeña en Italia y es del gusto de Guillermo Barros Schelotto, quien le pidió a los dirigentes que hagan el esfuerzo en el próximo mercado de pases

Lucas Boyé podría ser uno de esos jugadores que se cruzaron de vereda para jugar en el rival de toda la vida. El ex delantero de River es seguido muy de cerca por Boca y la transferencia podría concretarse en el próximo mercado de pases.
En Boca afirman que Guillermo Barros Schelotto le pidió a los dirigentes xeneizes que hagan un esfuerzo por el delantero de 20 años, que actualmente se encuentra en el Torino de Italia. Destacan su buen porte físico y virtudes técnicas.
Luego de debutar en el Millonario en 2014 de la mano de Ramón Díaz, Boyé tuvo un breve paso a préstamo por Newell's. Sin embargo, a partir de mitad de este año emigró al Calcio italiano para desempeñarse en el Torino.
En los últimos días, desde el viejo continente manifestaron que el santafecino, nacido en San Gregorio, está en la órbita de la selección italiana Sub 23 y podría integrar el próximo listado compuesto por Giampiero Ventura.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -