Atrás
Nuevamente en Coronel Suárez Helados Cecchetto.
En Mitre 1086.

 

Nancy Donoso y Jaqueline Bucchiarelli son las titulares de un emprendimiento que nació hace unos pocos días atrás, ubicado en la calle Mitre 1086 de Coronel Suárez, y que trae otra vez a la ciudad los conocidos Helados Cecchetto.

Consultadas explicaron que “hace diez días, en el mismo local donde funcionaba Ulalá, que no se cerró sino que en los próximos días se abrirá al lado, empezamos a charlas con Jaqueline, pensando en qué podíamos hacer. Se nos ocurrió empezar a buscar franquicias de helados, dimos con la gente de Cecchetto y acá estamos, con la heladería abierta, dispuestas a atender a todos quienes quieran visitarnos”.
A partir de las 11 de la mañana todos los días de la semana el local está abierto para la atención al cliente.
“Tenemos una política de atención descontracturada, con buena música, con mucha atención a la gente, siempre regalándoles algo. Creemos en la calidad de atención de esta forma, amigable, descomprimida”.
Los helados Cecchetto son “bien cremosos, con gustos Premium que son únicos, como vainilla merengada, dálmata, bombón italiano, mantecol con chocolate, son sabores que la gente no conoce y que sorprenden”.
“En el Facebook hay mucha repercusión y los comentarios que nos hace la gente es que se trata de una muy buena calidad de helado. No es un helado industrializado, sino prácticamente estamos frente a un helado artesanal, con una muy buena base de crema”.
Agregaron que “tenemos también para ofrecer una muy buena calidad de tortas heladas. Ahora trajimos Balcarce, que no se ve en otros lugares, las tortas Cecchetto, con una base de pionono, la torta africana. La mayoría de las tortas que tenemos son de 12 a 14 porciones, por lo que son grandes y con un muy buen precio. La gente que las ha llevado nos han hecho muy buenos comentarios porque son muy ricas, rinden mucho y tienen un precio adecuado”.
Se viene el verano, la oportunidad de disfrutar buenos momentos, helado mediante. En Mitre 1086 Heladería Cecchetto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -