Atrás
Está abierta la inscripción para el curso 2017 de Acompañantes Terapéuticos.

Entrevistamos a Marta Luna, que es Acompañante Terapéutica y trabaja también en la formación de nuevos técnicos de esta especialidad, y a la Lic. en Psicología Antonella Gross Aldecoa para conocer las condiciones de la cursada y los proyectos que se preparan en este campo para el año 2017.

“Abrimos la inscripción para el curso 2017, con una muy buena experiencia 2016, porque se conformó un grupo espectacular de trabajo, iniciando además la última etapa de formación, que tiene que ver con las prácticas”, dijo Antonella Gross.
Agregó que “en vistas de ese buen resultado que tuvimos, donde hubo gente que tal vez no pudo ingresar en esta cursada y está interesada en hacer este curso, abrimos las inscripciones y las consultas para un nuevo período de formación, con muchas expectativas y con muchas ganas, como todos los años”.
Por su parte Marta Luna adelantó que “la cursada se hará como siempre en las instalaciones de la Universidad Siglo XXI, que nos ceden en forma muy abierta, por lo que estamos muy agradecidas por este gesto. Vamos a comenzar en el mes de marzo y van a ser los días lunes, cada quince días, en el horario desde las 19 horas. Este año se ha dado la particularidad de sumar muchas jornadas de capacitaciones con la gente de enfermería, también con los Bomberos Voluntarios. Creemos que el año que viene vamos a tener muchas iniciativas de este tipo”.
Los interesados pueden concurrir directamente el día lunes 21, cuando se esté brindando una de las clases del curso. También se pueden dirigir a la página de Facebook con que cuentan, Acompañantes Terapéuticos Coronel Suárez.
La cursada es anual, de marzo a diciembre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -