Atrás
El Centro de Día, el Hogar La Providencia y el Centro Comunitario Espíritu Santo.

 

Las entidades beneficiadas con el Suárez Corre Solidario, tercera edición.
Agradecimientos.

Las tres instituciones trabajan con los sectores más desprotegidos o que necesitan especialmente apoyo. Para las tres viene muy bien el donativo de alimentos no perecederos en el marco de la obra solidaria que realizan.
“Agradecemos especialmente a las chicas Schetizner, que es admirable el testimonio que dan, de fortaleza, de solidaridad; que no se centran en sí mismas, sino que son capaces de seguir mirando más allá. Realmente eso para mi es absolutamente valioso y es un motivo para seguir estando y apoyando esta campaña. El ejemplo que dan como jóvenes es admirable. Con el amor que ellas continúan esto se va a transmitir a cada familia y a cada niño que necesitan de esta ayuda, y que lamentablemente lo necesitan. Deberían no necesitarlo, son muchos quienes están pasando situaciones de miseria degradante, a ellos van a llegar. Gracias a todos y que Dios los bendiga”.
Esto lo dijo la Hermana Liliana Moyano, del Hogar La Providencia.
En el mismo sentido se refirió Adriana Brodsky, del Centro Comunitario Espíritu Santo. “Agradecemos a las chicas Schetizner, a todos los chicos, a todos los grupos, a todos los que se han movido. Ese día fue maravilloso todo lo que han hecho, con la intención de ayudar a gente carenciada. Es admirable el trabajo que hicieron. Esto que recibimos nos va a venir muy bien para continuar con nuestra misión”.
En tanto Viviana Dewald, en nombre del Centro de Día, agradeció especialmente el que pensaran en esta institución para recibir una parte de las donaciones efectuadas por la comunidad de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -