Atrás
La Escuela Secundaria Nº 8 entregó los alimentos recolectados en el marco del Suárez Corre Solidario.

 

“Agradecemos a Deportes, a los Bomberos Voluntarios y a mucha gente más que nos apoyó en esto, como el CAJ y a todas las bandas que participaron. Concretamos nuestras expectativas, muy buenos logros en el evento. Los alimentos van a ser donados al Centro de Día, al Hogar La Providencia y al Centro Comunitario Espíritu Santo” dijeron los organizadores.

Cerrando lo que implicó el Suárez Corre Solidario, la Escuela Secundaria Nº 8 entregó en la mañana del jueves los alimentos no perecederos que la comunidad donó a manera de inscripción y de ayuda solidaria en la propuesta que por tercer año consecutivo desarrolló el establecimiento educativo secundario.
Los alumnos, encabezados por el Centro de Estudiantes y acompañados por el Vicedirector de la escuela, el Profesor Gastón Gaspé, hicieron la entrega formal en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, institución que colabora permanentemente con la ES Nº 8, ya sea en el Suárez Corre y en otras actividades que realizan.
Habló Francisco Streitemberger, Presidente del Centro de Estudiantes, e indicó que “es bien visible toda la ayuda de la comunidad, lo solidario que puede llegar a ser todo Coronel Suárez. Este esfuerzo es de la comunidad, del Centro de Estudiantes, de los Directores Miriam Flores y Gastón Gaspé. Agradecemos a Deportes, a los Bomberos Voluntarios y a mucha gente más que nos apoyó en esto, como el CAJ y a todas las bandas que participaron. Concretamos nuestras expectativas, muy buenos logros en el evento. Los alimentos van a ser donados al Centro de Día, al Hogar La Providencia y al Centro Comunitario Espíritu Santo”.
Por su parte Gastón Gaspé, Vicedirector, agradeció “especialmente a la comunidad, que como siempre es muy solidaria, a los Bomberos que siempre están presentes, siempre nos ayudan. Por supuesto a los alumnos de la institución y los docentes que hicieron factible este 3º Suárez Corre Solidario, en honor a Pablo Schetizner, que siempre estará presente con nosotros. Barbie hoy no ha podido venir, pero siempre está con nosotros, estuvo en el Suárez Corre, por lo que mucho le agradecemos. También a las instituciones que han colaborado con nosotros para llevar a cabo este evento. Qué más satisfacción que brindarles alimentos a las personas que por un motivo u otro carecen de ellos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -