Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Tiempo de octavos de final.

 

Comienza a definirse la segunda etapa del año.
Cuatro partidos se juegan en nuestra ciudad.
Contarán con ventaja deportiva San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Sarmiento, Boca y Blanco y Negro.
Independiente y El Progreso van de visitante.

Este domingo desde la hora 16 se jugarán los ocho partidos correspondientes a las instancias de octavos de final del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Como ya es conocido no habrá partidos preliminares de reserva, ya que los mismos se disputarán en la siguiente instancia, es decir, cuando se desarrollen los cuartos de final de la máxima categoría.
Este domingo tiene la particularidad que cuatro de esos ocho encuentros se jugarán en nuestra ciudad, en una circunstancia poco habitual, es decir, que cuatro instituciones suarenses tengan ventaja deportiva y que la igualdad les alcance para clasificarse a la otra etapa.
Recordemos que serán locales San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Sarmiento, Boca y Blanco y Negro, mientras que los restantes, es decir, el Rojo de San José y “El Progre”, jugarán de visitante.
Los partidos serán dirigidos por seis jueces de las Asociaciones locales y los dos restantes de Olavarria.
El programa de encuentros es el siguiente:
Sarmiento recibirá a El Progreso, San Martín de Santa Trinidad a Independiente, Peñarol Pigüé jugará de local con San Martín de Carhue, Racing espera a Unión Pigüé, Unión de Tornquist a Automoto, Deportivo Sarmiento espera a Puan Football Club, Boca a Tiro Federal de Puan, en Pueblo Santa Maria, y Blanco y Negro a Atlético Huanguelén.
Los conjuntos que juegan de visitante deberán ganar si pretenden acceder a los cuartos de final, mientras que a los locales les alcanza con la igualdad.
El Equipo Deportivo de la Radio prepara un dispositivo especial para este domingo, considerando la cantidad de conjuntos suarenses que accedieron a los octavos de final y que la mayoría de ellos se presentan en nuestro medio, con la sola excepción de El Progreso que viaja a Pigüé.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -