Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Todo listo para el almuerzo tradicional de los jubilados del Pueblo San José.

 

En la mañana del miércoles varios miembros de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados de Pueblo San José estaban en plena limpieza del salón de fiestas que tiene la entidad, en el marco de los preparativos del gran almuerzo tradicional que tendrá lugar este domingo.

Consultado Héctor Melgor, una de las personas que estaba, secador en mano, ayudando a baldear el piso del salón, para dejarlo bien limpio, explicó que se vendieron la cantidad de tarjetas que estaban previstas, por lo que se estima que este próximo domingo estarán disfrutando de un extraordinario menú típico, preparado por la familia Minnig, a cargo del servicio de fiestas.
En tanto el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad sumará colaboradores para la atención de las mesas, para que ese día la Comisión también pueda disfrutar de este festejo y se despreocupe de esa tarea, que es muy grande.
Por supuesto que durante toda la tarde habrá muy buena música para bailar y divertirse.
La idea es que todo el mundo pase un momento agradable, en una reunión que es esperada no solamente por todos los Centros de Jubilados del Distrito, sino también por la región, ya que llegan visitantes de otros centros de la zona.
A las 11 de la mañana ya estará abierto el salón para quienes quieren ir ubicándose en sus respectivos lugares, y se estima que para las 12:30 horas comenzará a servirse la comida.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -