Atrás
Tiro con Arco – C.A.B.J.

 

Torneo FITA 70/70 en Salliqueló.

El pasado fin de semana integrantes de la disciplina de Tiro con Arco “Los Tutuka’s” del Club Atlético Boca Juniors participaron del Torneo FITA 70/70 Homologatorio, organizado por la Asociación de Arqueros Salliquelenses. El mismo tuvo lugar en las instalaciones del playón municipal de la ciudad de Salliqueló.
La institución estuvo representada en esta oportunidad por Carlos Ravera en la categoría Longbow Senior, Daniel Di Lena en la categoría Raso Escuela 20 metros y Camila Villalba en la categoría Recurvo Escuela 20 metros.
Los competidores suarenses obtuvieron los siguientes puestos:
Carlos Ravera: 2º puesto. (Medalla de Plata)
Daniel Di Lena: 4º puesto.
Camila Villalba: 5º puesto.
Con la participación de numerosos arqueros de la zona e integrantes de la Selección Argentina se tiraron todas las categorías previstas por la Federación Argentina de Tiro con Arco.
El Club A. Boca Juniors felicita a todos los miembros de esta disciplina olímpica y en especial a los nuevos integrantes Camila Villalba y Daniel Di Lena por los logros obtenidos en su primer torneo.
Se invita a la comunidad de Coronel Suárez a probar y sumarse a esta actividad. Los interesados pueden acercarse a la sede de calle Brandsen 388, por mail a [email protected], grupo en Facebook Arquería Boca Jr. Cnel. Suárez.
La entidad boquense informa que se encuentra afiliada a la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) y con instructores certificados. Sugerimos que visiten la página http://waargentina.com.ar para mayor información.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -