Atrás
Encuentro de escuelitas de fútbol a beneficio de Ramiro Lang.

Este sábado a partir de las 18 horas en Deportivo Sarmiento.

Ramiro Lang es un niño suarense de 6 años que en estos momentos está tratando una enfermedad en un centro de alta complejidad. Jugador de fútbol de la Escuelita de Deportivo Sarmiento, sus entrenadores, compañeros de juego y sus respectivas familias pensaron en la realización de una actividad a beneficio, para ayudar en esta instancia a Ramiro y su familia.
Por eso este próximo sábado, a las 18 horas, habrá un encuentro de fútbol para las categorías 2007 y 2009, incluida la 2010 también.
En ese encuentro habrá un muy buen servicio de cantina y estará dispuesta una alcancía, para que todas las familias de los clubes visitantes depositen una contribución monetaria.
Consultado el Profesor Fernando Chávez, entrenador de Deportivo Sarmiento, indicó que “esta es una actividad que propusimos desde la Escuelita de Fútbol, ya que Ramiro es alumno de aquí. Se trata de hacer una actividad que tenga que ver con el fútbol y lo que pueden aportar sus compañeritos”.
“Esperamos contar con la presencia de la población, para que nos de una mano y sea un lindo beneficio, para que podamos ayudarlo a él y a toda su familia. Con los clubes locales, y algunos clubes que vienen de la zona, se invitaron algunas categorías para que este sábado se hagan presentes y puedan darnos una mano. Fueron todos solidarios cuando les propusimos esta actividad. La idea es que a través de lo que a ellos les gusta y lo que practican los padres vengan a disfrutar de ese encuentro y que de una manera u otra puedan colaborar”.
Informó el Profesor Chávez que “habrá servicio de cantina, kioscos y a su vez nosotros no le cobramos inscripción a los clubes, pero sí les pedimos a los papás y a las mamás que con lo que quieran colaborar hagan un donativo, y les daremos un número para que participen de un sorteo donde hay varios premios”.
Este sábado a partir de las 18 horas en la cancha de Deportivo Sarmiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -