Atrás
Deportivo Sarmiento y el CEF Pigüé son los finalistas del Torneo Anual de Hockey.

 

El “verdirrojo” y las pigüenses ganaron sus cruces de semifinales y jugarán la final de la máxima categoría del Torneo Anual de Damas que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste.
En Sub 14 Boca Juniors y Deportivo Sarmiento jugarán la final de los playoffs.
Blanco y Negro y Coronel Suárez Rugby Hockey Club finalistas en Sub 16.

En Primera División la jornada comenzó con el triunfo del CEF Nº 83 Pigüé ante Independiente San José por 3 a 1. Con los goles de Camila Cappelletti (2) y Yuliana Vallejos las dirigidas por Martín Berlatto, que habían terminado en el segundo puesto de la Etapa Regular, se hicieron fuertes de local y accedieron a la definición de los playoffs. Agustina Rogel convirtió el único tanto para las “rojas”.
En la otra semifinal Deportivo Sarmiento impuso condiciones y superó 3 a 1 al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”. Michelle Cárdenas, Giulia Traboni y Victoria Moreno marcaron los goles para que el elenco de Matías Schroh se mantenga invicto en el 2016 y se acerque a un nuevo título en la máxima categoría. Inés Rebolini anotó el único gol para las “azulgranas”.
El “verdirrojo” ganó la Etapa Regular y, si supera al CEF Nº 83 el próximo domingo, se consagrará campeón automáticamente. En tanto que, si triunfan las pigüenses, habrá una final extra para definir el ganador del Torneo Anual 2016.
En Sub 14, Boca Juniors y Deportivo Sarmiento jugarán la final de los playoffs.
Las “boquenses”, ganadoras de la Etapa Regular, vencieron por shoot out (5-4) a Club Sarmiento, tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, y clasificaron a la definición. Emily Dietrich convirtió para las suarenses, mientras que Bianca Eleno lo hizo para las pigüenses.
Mientras que, Deportivo Sarmiento se impuso 3 a 2 ante Blanco y Negro en el clásico suarense y se metió en la final del campeonato. Valentina Bellisomi, Pilar Palacio y Brenda Schetizner marcaron los goles del triunfo, mientras que Catalina Forani y Renata Beltran anotaron para el “albinegro”.
Blanco y Negro y Coronel Suárez R&HC, finalistas en Sub 16.
Los dos equipos suarenses ganaron este domingo sus cruces de Semifinales y accedieron a la definición de los playoffs del Torneo Anual Sub 16 de la Asociación de Hockey del Sudoeste.
En el primer encuentro de la jornada, Blanco y Negro superó por shoot out (3-1) a Deportivo Sarmiento en el clásico suarenses, tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario, y accedió a la definición de los playoffs. Renata Beltrán convirtió los dos goles para el elenco dirigido por Guillermo Mauri; mientras que Daniela Lanaro y Pilar Palacio marcaron para las comandadas por Matías Schroh, quien recibió la tarjeta roja.
En la otra semifinal, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club también se impuso por penales australianos (2-1) ante Boca Juniors y accedió a la final. En tiempo reglamentario empataron 2 a 2 con goles de Florencia Sotelo y Clara Boudou para las “azulgranas”; en tanto que, Milagros Steinbach convirtió los dos tantos para las “boquenses”.
De esta manera, quedó asegurada una final extra para definir el campeón de la categoría. Deportivo Sarmiento, ganador de la Etapa Regular, espera en la Gran Final del año por Blanco y Negro o el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club.
Información: Socio no paga
Fotos, gentileza Victoria Cortalezzi.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -