Atrás
Accidente de tránsito en la Ruta 67.

 

Un Fiat Uno colisionó en la parte trasera a un Chevrolet Cruze.
Los dos se dirigían en la misma dirección.
El estado de la ruta pudo ser el causante.
El conductor del Fiat fue trasladado a la Guardia del Hospital Municipal.

Cerca de la hora 15:30 de este lunes se produjo una colisión en la Ruta Provincial 67, a unos 15 kilómetros de nuestra ciudad, muy cerca del puente de Cura Malal.
Allí un vehiculo Fiat Uno, patente MOM 822, cuyo conductor es oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, colisionó en la parte trasera a un auto marca Chevrolet Cruze LT, con patente OXH 062, donde viajaba una persona oriunda de Salta, que se dirigía a la ciudad de Pigüé.
Por razones que se tratan de establecer, aunque no se descarta que algún bache, de los tantos que hay, haya hecho disminuir la velocidad del Chevrolet, sin advertir esto el conductor del Fiat que venía detrás, motivo por el cual terminó colisionándolo causando daños materiales para los dos vehículos.
También, y producto del impacto, el conductor del Fiat debió será trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia del nosocomio local para determinar el grado de las lesiones, no así a quien conducía el auto que viajaba adelante en la ruta.
Concurrieron al lugar, además de la ambulancia del Hospital, una unidad de Bomberos Voluntarios, por una cuestión preventiva, personal de la Estación de Policial Comunal y peritos de la Policía Científica para determinar las causales del accidente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -