Atrás
Cuarto aniversario del Club Estudiantes Ferroviario Mitre.

 

Gran cantidad de asistentes a la cena y baile que colmaron el salón del Barrio Rosario.
Se entregaron presentes recordatorios, se premió a los deportistas, hubo mensajes de los dirigentes, brindis, torta aniversario y una presentación del Grupo de Acción Creativa.
Fue especialmente destacado el trabajo y vocación de servicio de la Sra. Elsa Nuesch, imponiéndose su nombre al salón de la institución.

Los integrantes de la Comisión Directiva del Club Estudiantes Ferroviario Mitre estaban felices el sábado por la noche.
Es que se vieron gratamente sorprendidos al organizar su cena aniversario puesto que se agotaron todas las tarjetas, motivo por el cual el salón del Barrio Rosario se vio colmado de público que fue atentamente atendido por un activo grupo de colaboradores que conforman la institución, no solo dentro de la Comisión Directiva, sino quienes de una u otra manera integran esta gran familia de “Ferroviario” como decimos habitualmente.
Mesas bien tendidas con los colores tradicionales de la entidad, una muy y abundante cena bien servida, show de Acción Creativa, mensaje de los dirigentes, baile con el Grupo Oro Negro, reconocimientos, presentes recordatorios, el brindis y la torta para cerrar la noche, en definitiva, un gran encuentro familiar para un club que lentamente va creciendo, que va sumando disciplinas deportivas, que cuenta con jóvenes dirigentes muy comprometidos, varios de los cuales formados en otras instituciones, pero que tienen muy claro el objetivo del Club Estudiantes, que es trabajar en el barrio, con los chicos, tratando de cumplir el rol de contención, estando cerca de las familias, en definitiva, brindar un servicio que sea articulado con la escuela del barrio, siendo ese el motivo del porque en tan poco tiempo tanto a crecido.
Como ya había expresado ante la consulta de la Radio, Carlos Duckwen, integrante de la Directiva, hoy el club cuenta con varias disciplinas como el fútbol amateur, las bochas, el voley, el futsal, taekwondo y hockey sumando mas de cien deportistas de diferentes edades, además de la gran cantidad de chicos y jóvenes que conforman Acción Creativa que desde hace mucho tiempo y de manera muy silenciosa vienen trabajando dentro del ámbito del club, inclusive con presentaciones y muestras anuales que son muy exitosas.
A esto se agrega el crecimiento constante en materia de infraestructura, como ha sido dejar a nuevo el salón gimnasio donde se desarrollan varias de las actividades, sumando a esto otros espacios como el predio donde se ubica la cancha de hockey, o el cerramiento de la cancha de bochas, además del mantenimiento constante del salón chico del club.
En definitiva, con pasos firmes, con gran acompañamiento de la comunidad y con un comprometido grupo de dirigentes y colaboradores, Estudiantes Ferroviario Mitre ha logrado posicionarse como una institución en franco crecimiento, con objetivos claros de continuar creciendo y sobre todo en el trabajo de contención de los chicos de esta populosa barriada de la ciudad, mas otros niños que de diferentes barrios también se suman.
Al momento de los discursos hicieron uso de la palabra el Secretario de Gobierno Guillermo Sol, Marcos Palacio en nombre de los clubes hermanos y el Presidente de Estudiantes Ferroviario Mitre, Zenón Ponce.
En tanto que el Director de Deportes Domingo Ollearo entregó una placa recordatoria.
Un reconocimiento especial se entregó en la noche del aniversario a la Señora Elsa Nuesch, por su trabajo incondicional, su vocación de servicio y su colaboración permanente al servicio de la institución, por lo que el salón del Club Estudiantes Ferroviario Mitre llevará su nombre, distinción que la agasajada recibió con gran emoción.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -