Atrás
Pueblo San José ya cuenta con un punto limpio.

 

Una vez finalizada la apertura de la estación de recuperación, el sábado las autoridades se trasladaron hacia Pueblo San José, para habilitar el primer Punto Limpio, ubicado en el frente de la delegación municipal.

El representante de la ONG “Evolución Integral” Matías Fernández señaló que en los próximos días recorrerán la localidad “casa por casa” para explicar a los vecinos de qué se trata la separación de los residuos y confirmarles que los días martes por la mañana deberán sacar sólo los residuos secos”, afirmó y agregó que además se estará entregando folletería e imanes informativos.
Por su parte el Intendente Municipal Roberto Palacio enfatizó que el trabajo que lleva adelante la ONG “Evolución Ambiental “es fundamental para el éxito de la gestión integral de residuos”.
También reconoció la labor que llevó adelante quien fuera director de Medio Ambiente Andrés Schwab que en la actualidad presta funciones en el OPDS “tenemos suarenses trabajando de forma directa para todo este gran proyecto”.
Por su parte el funcionario nacional Alfredo Irigoin valoró el trabajo de la ONG y el compromiso del delegado municipal de Pueblo San José Diego Schneider.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -