Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Finalizó la etapa clasificatoria del Torneo Clausura.

 

Gran producción de los equipos suarenses.
Accedieron a los octavos de final, San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Sarmiento, Boca, Blanco y Negro, Independiente y El Progreso.
Cuatro de ellos tendrán ventaja deportiva.
Desde el próximo domingo arranca la definición de la segunda etapa del año.

Llego a su finalización la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de la Liga Regional, instancia que sirvió para que seis equipos de nuestro medio lograsen la clasificación para la instancia de octavos de final, de los cuales cuatro contaran con ventaja deportiva.
Los resultados de esta programación fueron los siguientes:
Por la Zona “A”, El Progreso derrotó de visitante a Independiente por dos a uno, Empleados de Comercio y Atlético Huanguelen terminaron uno a uno y Unión de Tornquist goleó por ocho a tres a Deportivo Argentino, con fecha libre para Sarmiento.
En la Zona “B”, el clásico de Carhue finalizó igualado en un tanto, mientras que Puan Football Club le ganó por tres a uno a Unión Pigue con fecha de descanso para Boca.
En la Zona “C”, Blanco y Negro le ganó a San Martín de Santa Trinidad por dos a cero, Peñarol Pigue goleó a San Martín de Saavedra por seis a cero y empataron uno a uno Tiro Federal de Puan y Automoto, con fecha libre para Peñarol de Guamini.
Con los resultados registrados los octavos de final quedaron de la siguiente manera:
Sarmiento recibirá a El Progreso, San Martín de Santa Trinidad a Independiente, Peñarol Pigue jugará de local con San Martín de Carhue, Racing espera a Unión Pigue, Unión de Tornquist a Automoto, Deportivo Sarmiento espera a Puan Football Club, Boca a Tiro Federal de Puan y Blanco y Negro a Atlético Huanguelen.
En reserva por su parte ya se clasificaron para cuartos de final, Boca, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Empleados de Comercio y Atlético Huanguelen.
Restando tres lugares que surgirán de una serie de partidos que están pendientes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -