Atrás
Anticipo.
Un incendio afectó los talleres productivos de La Mestiza.

 

Tucumán y Jujuy de Villa Belgrano.
Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.

La ciudad de Coronel Suárez despertó hoy minutos antes de las seis de la mañana con el sonido de la sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios.
La emergencia se declaró en la propiedad ubicada en Tucumán y Jujuy en el barrio de Villa Belgrano donde funcionan los talleres productivos y el comercio “La Mestiza” de Rosendo “Coqui” Otegui.
Por causas desconocidas el fuego habría comenzado en la zona de talleres y el humo invadió rápidamente todas las dependencias de la casa familiar, despertando a un joven familiar del propietario que estaba durmiendo.
En el lugar dos unidades de los Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente por varias horas en la extinción de las llamas, como en el enfriamiento de toda la propiedad, tarea que se extendió durante las horas de la mañana.
A juzgar por las columnas de humo la magnitud del siniestro ha sido de importancia, teniendo en cuenta además que La Mestiza fabrica indumentaria y vestimenta por lo que en los depósitos hay gran cantidad de cueros, telas y accesorios.
Ampliaremos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -