Atrás
La Academia Cultura Inglesa cerró su año de una forma muy diferente a los habituales espectáculos artísticos y teatrales.

 

Gran recreación y choripaneada en contacto con la naturaleza y al aire libre.
En la quinta de la familia Sánchez Polla, sobre la Avenida Alfonsina Storni, se produjo la concentración entre el viernes y el sábado.
"Siempre estuve convencida de que para fijar contenidos hay que aplicarlos y qué mejor que una experiencia como esta para aprender" dijo la Directora Profesora Noemí Polla.
Más de 150 alumnos y padres participaron de la interesante propuesta.

Es que la Directora Noemí Polla dejó el cierre anual en manos de sus hijas Delfina, la Coordinadora Pedagógica de la Academia, y Valentina, Profesora de Educación Física.
Juntas le propusieron a Noemí y al equipo docente llevar a cabo una choripaneada y actividades recreativas en los cursos más grandes, lo que ocurrió la semana pasada, en tanto que para los menores de 13 años desarrollaron un gran campamento desde la tarde del viernes pasado hasta el sábado, en el que compartieron vivencias y contenidos académicos a través del juego y el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre.
"Siempre estuve convencida de que para fijar contenidos hay que aplicarlos y qué mejor que una experiencia como esta para aprender", comenzó diciéndonos Noemí Polla, al recibir a la Radio en el inicio de las actividades.
Entrar a la Quinta de la familia Sánchez Polla, de la que se recuerdan las grandes celebraciones de Halloween, entre otras, era ingresar a un gran parque recreativo con juegos para niños, con cartelería explicativa de cada sector, obviamente todo escrito en inglés.
Bajo el lema "Sunshine" unos cien niños convivieron con sus pares y docentes toda una noche en la que no faltó una gran fogata nocturna y películas en la trasnoche, para terminar la jornada durmiendo en carpas en el gran predio de la Quinta.
Noemí Polla se mostró feliz con la respuesta tanto de sus docentes como de los más de 150 alumnos y padres que mostraron real interés por esta novedosa propuesta de cierre del año académico.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -