Atrás
Se presentó el libro “Cenizas del pecado” de la autora Lara du Bac.

 

Fue en la Biblioteca Popular Sarmiento.
“La inspiración viene sin preparaciones ni rituales previos, las oraciones fluyen y el relato cobra vida” dice la escritora.
Segunda parte de la saga “Pecados”.

Acompañada por sus familiares, notable presencia de publico y allegados a Lara du Bac, una escritora nacida en Buenos Aires bajo el nombre de Alejandra Soubie pero que utiliza este seudónimo, y quien mantiene lazos familiares con nuestra ciudad a través de la familia De Lusarreta, presentó su nueva publicación.
Siempre ha dicho que el campo y el verde de nuestra región es sin duda su lugar en el mundo.
El año pasado, también en la Biblioteca, había presentado su apasionante libro “El pecado de los ángeles”, primera parte de la trilogía “Pecados” con que incursiona en este genero romántico nacido en el Siglo XX.
En esta segunda parte la escritora nos hace viajar por ciudades fascinantes, desde Filadelfia y sus zonas rurales hasta la antigua ciudad mexicana Santiago de Querétaro, llegando hasta nuestra Argentina.
La tranquilidad de la vida familiar de Debbie Packard se verá atormentada cruelmente por su doloroso pasado, haciéndola dudar de la veracidad de la muerte de Mike Phillips, el hombre que años atrás la acosó sin piedad, incluso llegando a asesinar por amor a ella.
Pero esta vez será mucho más aterrador para Debbie, ya que involucrará a su hija menor, quien deberá hacer frente a la jugada mortífera que el destino le tiene preparado.
Con un final sorprendente, donde el suspenso dejará al lector sin aliento y deseando leer la tercera y última parte de la saga.
La experiencia de vida de la autora es enriquecida tanto por sus múltiples viajes al interior de su país como al exterior. No se detiene en su afán de conocer los hábitos y costumbres de otros pueblos, saberes de todos, acentuados por su inquieta curiosidad.
Lara du Bac está escribiendo ya la tercera y última parte de la saga, aun con título en suspenso, y como ya nos dijo en dos entrevistas anteriores divide su vida entre Buenos Aires y Coronel Suárez en el campo, siempre acompañada por su familia, la lectura y sus escritos.
Tras la bienvenida a la Biblioteca, la escritora comento algunos detalles de la obra y se puso a disposición del publico para responder preguntas y en este sentido comento que se inspira en la vida real, en las personas que conozco, lo que nos ocurre diariamente, podría pasar a cada uno de nosotros, a cualquiera, es como la vida diaria y en el segundo libro agarre un grupo de amigas mías y fue cambiando situaciones para ubicarlas en la vida diaria y un poco invento.
El tercer libro que estará terminado a mediados del año que viene, septiembre, octubre, donde todavía no esta definido el nombre, hablo de las correcciones, de la luz de una vela aromática que necesita encender para lograr la inspiración y otros detalles de una gran lectora, casi apasionada, convertida en escritora, donde reconoce que en este segundo libro, se advierte un crecimiento.
En el intercambio de preguntas y respuestas con el publico Lara Du Bac señala que el final es apasionante, inesperado, donde los tres personajes juegan un rol inesperado, que a veces puede ser que no siempre conforme a todos, pero asegura que será inesperado después de haber investigado tanto sobre la trama, los países y las situaciones que conforman “Cenizas del Pecado”

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -