Atrás
Javier Medín afirma que no buscarán a Sampaoli: "Que guarden el serrucho porque el martes dirige Bauza"

El vicepresidente de la Comisión Normalizadora, señalado como el encargado de contactar al DT de Sevilla, descartó las versiones

La dura derrota de Argentina en el clásico disputado en Brasil abrió la puerta a las conjeturas y el nombre de Jorge Sampaoli apareció con firmeza en la escena como un posible candidato a reemplazar a Edgardo Bauza.
Si bien algunas versiones indicaban que uno de los integrantes de la Comisión Normalizadora viajaría a España para contactarlo, el propio protagonista se encargó de desmentirlo. "No sé de dónde salieron las versiones. No tengo ningún vuelo a Europa programado, sólo a San Juan para apoyar al técnico", aclaró ante la consulta de Infobae Javier Medín, vicepresidente del ente que provisoriamente conduce la AFA y señalado como el encargado de hablar con el actual DT del Sevilla.
"Está claro que no nos gusta perder con Brasil. Está claro que el equipo jugó mal. Pero que guarden el serrucho porque el martes dirige Bauza", advirtió el dirigente, ratificando firmemente al Patón, quien el martes en San Juan conducirá su sexto partido en la selección argentina contra Colombia.
"Tengo entendido que el presidente (Armando Pérez) habló con Bauza para apoyarlo. Yo lo llamé, pero tenía el teléfono apagado. Hablé con su representante y le di mi apoyo", sentenció Medín, quien aclaró que el Comité designado por FIFA tiene mandato hasta el próximo 30 de junio.
A San Juan viajará el propio Medín y también Carolina Cristinziano, otras de las integrantes del Comité en modo de apoyo para el actual cuerpo técnico en el partido que comenzará a las 20:30.
Al mismo tiempo, Medín aseguró que las charlas para llevar a cabo la reforma del Estatuto de AFA recién se están iniciando y que deberán presentar el formato inicial a todas las categorías para que luego se realicen las observaciones que correspondan.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -