Atrás
Concejo Deliberante.
Fabián González reclamó el cumplimiento de las ordenanzas de transito.

Especialmente sobre los horarios de carga y descarga del transporte en el radio céntrico.
Reclamó la cartelería en las rotondas y lomos de burro.
Felicitó a quienes están en el área que denominó “Minuta Express”.
Cuando los bloques presentan los reclamos por minutas inmediatamente está solucionado el tema planteado por todos los bloques de la oposición.
Dijo el Concejal del Frente Renovador que “es el único sector que funciona, van detrás de las minutas de comunicación”.

La sesión ordinaria del pasado jueves del Concejo Deliberante fue para hacer múltiples reclamos a casi todas las áreas del Departamento Ejecutivo.
Es que la falta de respuestas es cada vez más visible, con el perjuicio que ello implica hacia los vecinos.
Al retirar una minuta de Comunicación que pretendía el arreglo de la calle Güemes del Pueblo San José, el Concejal Gonzalez del Frente Renovador dijo que “en esta Municipalidad evidentemente hay un área que se llama Minuta Express. Me gustaría saber quién está a cargo para felicitarlo, porque es el único sector que funciona; digo esto porque los bloques presentan las minutas entre lunes y martes, y para la sesión del jueves hay cosas que ya están solucionadas y no es mi bloque el único al que le pasa esto, nos pasa a todos los bloques de la oposición”, explicó Fabián González, agregando que también habían dado solución al pedido de instalación de canillas en la senda de la salud.
Otro de los proyectos solicitados por Fabián González fue la instalación o emplazamiento de baños en inmediaciones del Anfiteatro y/o playón del ferrocarril y el depósito de la materia orgánica que genera la ciudad en la llamada “Cava La Loma”, de Cura Malal, en lugar de ser llevada al Basurero Municipal.
Luego el Concejal Fabián González insistió con la falta de cumplimiento de las ordenanzas en vigencia en cuanto al horario de carga y descarga en el radio céntrico, además de la falta –o sobra- de cartelería en algunos sectores de la ciudad y en este sentido apuntó directamente contra la Jefa del área, la Dra. Melisa García.
Mostrando una serie de fotografías donde se observaban una serie de carteles duplicados que quedaron cuando Vialidad Provincia colocó los reglamentarios sobre la Avenida Mateo Llovera, al igual que otros que indican lomos de burro donde no están, González reclamó que se retiren los carteles excedentes que fueron colocados por el Municipio en su momento y sean reutilizados en los lugares que si hacen falta, como en las rotondas, por ejemplo, respondiendo así a los dichos de la Jefa de Inspección, quien le habría asegurado que no se podía montar la cartelería solicitada por falta de presupuesto.
Finalmente González firmó un pedido de informes sobre personal municipal con licencia o en uso de carpetas médicas o ART.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -