Atrás
Actividad conjunta de la Biblioteca Popular Infantil de Coronel Suárez e Isidoro Espacio de Arte.

Muestrario Mágico en el Jardín de Infantes Nº 905 "Niñito Jesús" y Jardín de Infantes Nº 912.
Estará presente la artista visual Yamila Leal.

Desde hace siete años la Biblioteca Popular Infantil de Coronel Suárez e Isidoro Espacio de Arte venimos trabajando en equipo con el firme propósito de difundir la cultura desde la lectura, la plástica, el ingenio y la creatividad.
Siguiendo este camino este viernes la artista visual Yamila Leal, de la localidad de Sierras Bayas, estará brindando (sin costo para los chicos de las últimas salas) el taller “Muestrario Mágico” en los siguientes jardines: Jardín de Infantes Nº 905 "Niñito Jesús" (por la mañana) y Jardín de Infantes Nº 912 (por la tarde).
El “Muestrario Mágico” consiste en un registro colectivo del paisaje natural del lugar. Se trata de un rescate de aquello que vemos habitual, para hacerlo hablar. Produciendo una memoria gráfica a partir de lo visible.
Buscamos, poniendo en contacto a los chicos con el arte desde temprana edad, el desarrollo de diferentes habilidades de comunicación fomentando su creatividad, talento, curiosidad y experimentan con otras actividades que les permiten sensibilizarse y crecer como personas.
Agradecemos a la artista Yamila Leal y a las dos instituciones, que una vez más abren sus puertas para acercar los chicos al Arte.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -