Atrás
Concejales del Movimiento para la Victoria solicitan una URGENTE reparación de la red vial.

 

La efectividad en el servicio de riego, control de plagas, limpieza de canales a cielo abierto, control de terrenos baldíos son algunos de los principales puntos que el bloque de Concejales del MPV solicitarán por parte del Ejecutivo una RÁPIDA RESPUESTA.
Además propondrán la construcción de cuatro dársenas de desaceleración y giro, dando seguridad así al ingreso y egreso de las calles de acceso a Pueblo Santa Trinidad y el Parque Héroes de Malvinas.

En ocho minutas de comunicación el bloque de Concejales del Movimiento para la Victoria, integrado por Fabiana Maldonado, Fabián Maier, Rodolfo Fito González y Oscar Durand como Presidente, pedirá el mejoramiento de la red vial urbana de Coronel Suárez y Pueblo Santa Trinidad, como así también el cumplimiento del servicio de riego urbano, sobre todo de cara a los próximos meses de altas temperaturas, el control de plagas en canales de desagüe a cielo abierto, la limpieza del depósito vehicular de la Policía, el control de veredas en la mano impar de la Avenida San Martín y el establecimiento de dársenas para el ingreso y egreso a calles sobre la Ruta 85.
Específicamente, en tres de las minutas se solicita la limpieza del canal de costea la calle Gran Malvina del Barrio Islas Malvinas, como así también el control de plagas y la reparación total de las calles del mencionado barrio y las restantes del Pueblo Santa Trinidad, localidad al que ese barrio pertenece, como así también un control e inspección de terrenos baldíos.
En otra comunicación los Concejales del Movimiento para la Victoria solicitan también la reparación de las calles de tierras y el control de terrenos baldíos en el radio urbano de Coronel Suárez.
Sumado a lo anterior se solicitó el cumplimiento real y efectivo del servicio de riego urbano en todas las ciudades y localidades del Distrito, durante todos los días de la semana y sin restricción horaria.
Un tema prioritario es la limpieza y desmalezamiento de la Avenida San Martín, junto con la verificación por parte de Inspección y la limpieza del predio ocupado por la Policía Comunal, lindante a las vías del ferrocarril, que sirve como depósito de vehículos siniestrados o con procesos judiciales activos.
En otra iniciativa solicitan se contemple la factibilidad de construcción de cuatro dársenas de desaceleración y giro, dando seguridad así al ingreso y egreso de las calles de acceso a Pueblo Santa Trinidad y el Parque Héroes de Malvinas, y la que conduce al interior del ex Parque Productivo del Co.Pro.De.Su, en el que funciona la Patrulla Rural del Distrito.
Por último el Movimiento para la Victoria ingresó por fuera del Orden del Día la declaración de Interés del 35º aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Huanguelén.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -