Atrás
Este sábado encuentro para mujeres preparado por el Frente Renovador.

 

Se tratarán varios temas de interés: adolescencia, nocturnidad, adicciones, discapacidad, adultos mayores y otros, a cargo de especialistas.

“Esta es una actividad que venimos proyectando con el Diputado Pablo Garate hace varios meses. En Pigüé, hace más de 2 meses, se hizo un encuentro de la juventud, donde se acercaron más de 150 jóvenes de toda la región. Había quedado pendiente hacer un encuentro para la mujer. Desde el Frente Renovador nacional hemos resuelto un par de cuestiones interesantes, donde ya es la ley la paridad en las listas para las próximas elecciones, con un 50% de participación de hombres y un 50% de mujeres. En ese sentido este sábado, a las 9 de la mañana, vamos a proponer un encuentro para todas las mujeres de Coronel Suárez que quieran participar”, dijo Fabián González, representante del Frente Renovador en Coronel Suárez.
Explicó el Concejal que de este encuentro participarán delegaciones de toda la región, denominado “Entre Nosotras”, que están organizando, entre otras, Marcela Nucilli y Jacqueline Dome, con el acompañamiento de los Concejales del Frente Renovador.
Estará presente Leticia Iacobelli, que “es una de las asesoras de Pablo Garate en la región. Habrá diferentes charlas: estará la Lic. Vanina Tucci hablando de la problemática de los adolescentes; Marcela Nucilli sobre la problemática de la discapacidad y de los adultos mayores; Clara Lastra, de la localidad de Puan, estará hablando sobre deserción escolar. Propondremos todas estas cuestiones que creemos son importantes para las mujeres y la familia en general. Habrá luego un debate entre las personas presentes y se armarán diferentes talleres. Está previsto un almuerzo y la actividad se extenderá hasta las 15 horas”.
La invitación es abierta a todas las mujeres que quieran participar, independientemente del partido al que pertenezcan o por el que sientan simpatía. Es un encuentro abierto para hablar de temáticas que preocupan y ocupan a las mujeres en particular y a la familia en general.
A las 9 de la mañana, este sábado, en el Aero Club Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -