Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Finaliza este domingo la etapa clasificatoria del Torneo Clausura.

 

Dos partidos en nuestra ciudad, Independiente que recibe a El Progreso, en un nuevo clásico de los Pueblos Alemanes, mientras que Blanco y Negro espera a San Martín de Santa Trinidad.
Boca tiene fecha de descanso y ya adelantaron Tiro Federal de Villa Belgrano con Deportivo Sarmiento.
Se conocerán todos los clasificados para los octavos de final.

Llega a su finalización la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de nuestra Liga Regional.
Este domingo se disputará la décimo cuarta y última fecha con solo dos partidos en nuestro medio, el que sostendrán Independiente con El Progreso, relato de la Radio, y en el Parque Alberdi se medirán Blanco y Negro con San Martín de Santa Trinidad.
Boca tendrá fecha de descanso, mientras que ya adelantaron Tiro de Villa Belgrano con Deportivo Sarmiento.
En esta programación se conocerán todos los equipos clasificados para los octavos de final, quiénes luego se irán eliminando hasta conocer quién se lleva esta etapa del certamen.
En esta fecha se medirán por la Zona “A” Independiente con El Progreso, en la cuarta edición del clásico en lo que va del año, Atlético Huanguelén visita a Empleados de Comercio y Unión de Tornquist espera por Deportivo Argentino, con fecha libre para Sarmiento.
En la Zona “B” se enfrentarán San Martín de Carhue con Racing y Unión Pigüé que recibe a Puan Football Club, con jornada libre para Boca.
Mientras que en la Zona “C” Blanco y Negro espera por San Martín de Santa Trinidad, San Martín de Saavedra visita a Peñarol Pigüé y Tiro Federal de Puan espera a Automoto, con fecha de descanso para Peñarol de Guaminí.
En la Zona “A” es líder Sarmiento con 28 unidades, Unión de Tornquist está con 20, Atlético Huanguelén quedó con 16 puntos, Independiente está con 12 puntos, Empleados de Comercio y Deportivo Argentino tienen 11 cada uno y cierra El Progreso con 9 unidades.
En la Zona “B” el único puntero es Racing con 23 puntos, Boca está con 21 unidades, Deportivo Sarmiento reune 19 puntos, Unión Pigüé suma 16 unidades, San Martín de Carhue está con 14, Puan Football Club tiene 13 y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con dos puntos.
En la Zona “C” el único líder es San Martín de Santa Trinidad con 27 puntos, Peñarol de Pigüé esta con 23, Blanco y Negro tiene 18, Tiro Federal de Puan está con 16, Automoto reune 15 puntos, Peñarol de Guaminí esta con 12 puntos y cierra sin unidades San Martín de Saavedra.
Los partidos se jugarán desde la hora 14 en reserva y las 16 hs. en primera división, solicitándose a los árbitros y clubes el cumplimento de este horario para evitar especulaciones en cuanto a los equipos clasificados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -