Atrás
Este domingo en el Palacio de los Deportes del Centro Blanco y Negro.

 

Propuesta cultural que incluye moda, música y entretenimiento para toda la familia.

Para quienes quieran pasar un muy buen momento, que contiene no solo moda de varias casas de Coronel Suárez, sino la moda vintage, que con los ciclos característicos se estarán usando en la próxima temporada, muy buena música y otras expresiones artísticas, en una propuesta de vanguardia dirigida a toda la familia, la oportunidad será este domingo en el Palacio de los Deportes del Centro Blanco y Negro.
Alfonsina Prieto, diseñadora de indumentaria y organizadora del evento, acompañada de Raúl Fernández de Le Utopik, auspiciante, hablaron de la propuesta.
Raúl Fernández explicó que “nuestra marca está reafirmando siempre su espacio, nutriéndonos de los jóvenes de Coronel Suárez, con la idea de impulsar todo el talento que hay, que es mucho. Con Alfonsina hace tiempo que venimos trabajando, nos abrió muchas puertas, nos dio posibilidades de entrar en la revista ‘Viva’, inalcanzable para nosotros de otro modo. Día a día queremos ir construyendo nuestra marca, en todo el país. En estos días lanzamos nuestra página oficial, con la venta online que la estamos implementando”.
Por su parte Alfonsina Prieto explicó que tiene en Buenos Aires “una productora de vestuario y tengo venta al público de ropa vintage, hace 23 años, por lo que han sido muchos años juntando ropa. De hecho cada vez que vengo a Suárez me encuentro con alguna bolsita de alguien conocido que me ha llevado ropa de regalo. Me dedico mucho a proveer vestuario para cine, teatro y para moda. Estoy muy contenta de los resultados, fue con mucho trabajo y con mucho esfuerzo esto que logré. Hoy puedo decir que estoy posicionada donde quería estar”.
Cuenta que “entre lo más reconocido y notorio es haber provisto el vestuario de la película y la serie sobre el clan Puccio. El 90% de los personajes usó ropa de mi local. Había una vestuarista jefa, la que nunca había hecho época, por lo que un poco manejé yo ese vestuario, hice un estudio previo, les pasé lo que se podía usar y lo que no. Fui como la asesora de vestuario”.
Parte de la ropa que está en el local de Alfonsina proviene de Casa Sibre, sus clásicos sombreros y trajes, también de la antigua Casa Broto.
Sobre el evento del día domingo comentan los entrevistados que “vamos a hacer un desfile. La moda tiene ciclos de repetición donde todo vuelve, y quizá uno cuenta con lo original de lo que vuelve. Por eso vamos a estar mostrando lo que se viene. No se si este desfile del domingo va a ser vintage, lo que sí puedo asegurar es que va a tener mucho color y diversión”. Agrega que “será un festival cultural para toda la familia”.
A las 20 horas en el Centro Blanco y Negro “Flasharte”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -