Atrás
Hillary Clinton felicitó a Donald Trump por teléfono y se retiró de su comando de campaña sin hacer declaraciones

La candidata aceptó su derrota en una llamada telefónica al nuevo presidente electo. “Me felicitó y la felicité”, dijo el magnate. Minutos antes, la campaña demócrata invitó a sus votantes reunidos en el comando de Nueva York a que vuelvan a sus casas

La candidata demócrata, Hillary Clinton, llamó por teléfono a Donald Trump para felicitarlo por su triunfo en las elecciones, ante los reportes que le dan al magnate más de los 270 votos del colegio electoral necesarios para llegar a la Casa Blanca.
Según reportó CNN, la ex secretaria de Estado se comunicó telefónicamente con el magnate para admitir su derrota. Posteriormente, Trump lo confirmó en el inicio de su discurso: "Me felicitó y la felicité".
"Hillary ha trabajado mucho tiempo por nuestro país y le debemos gratitud por su servicio. Lo digo en serio", agregó.
Minutos antes, cuando estaba por terminar el recuento de votos en Estados Unidos, el jefe de campaña de Hillary Clinton se presentó en el escenario del Javits Center de Nueva York, donde se congregaron cientos de votantes, y anunció que la candidata presidencial no iba a hacer declaraciones este martes por la noche.
John Podesta explicó que el Partido Demócrata considera que el resultado de la elección es aún incierto. "Aún están contando votos, y cada voto cuenta. No tendremos nada que decir esta noche. Entonces escúchenme: todos deberían ahora ir a casa, a dormir. Tendremos más para decir mañana", dijo en el edificio donde los seguidores de Clinton preparaban una fiesta.
"Nos sentimos muy orgullosos de ustedes, y estamos tan orgullosos de Hillary. Ha hecho una labor increíble y aún no ha terminado. Gracias por apoyarla, ella siempre los ha apoyado a ustedes", declaró John Podesta frente a la multitud que aún no podía salir del asombro por la caída ante Donald Trump.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -