Atrás
Noah Mamet: "Vamos a mantener esta relación, sea quien sea el Presidente"

El embajador de los Estados Unidos en la Argentina se refirió al impacto que tendrá la disputa electoral entre Hillary Clinton y Donald Trump

La Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires organizó un acto para palpitar la definición de las elecciones que tiene como principales oponentes a Hillary Clinton y Donald Trump.
En diálogo con Infobae, el embajador Noah Mamet aseguró: "Hay mucho en común entre la Argentina y los Estados Unidos, y vamos a mantener la relación sea quien sea el próximo Presidente".
Durante el encuentro, realizado en la residencia del embajador, el representante diplomático aseguró que su futuro en el país dependerá de lo que defina el próximo Presidente: "Yo estoy al servicio de él".
Mamet resaltó que en los últimos meses se "institucionalizó" la relación entre la Argentina y los Estados Unidos y adelantó que en los próximos meses continuarán las visitas de funcionarios de Washington independientemente de quien sea elegido Presidente.
Trump -Partido Republicano- y Clinton -Partido Demócrata- son los principales candidatos que se disputan la sucesión de Barack Obama en los Estados Unidos. Las encuestas previas y los primeros datos oficiales muestran una fuerte paridad entre ambos postulantes a la Casa Blanca.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -