Atrás
Paddle.

 

Master de cuarta categoría.
Ganaron Guillermo Lora y Juan Gasteneguy.

En las instalaciones del Complejo Sanyu y Del Progreso se jugó el primer Master de la temporada, en este caso destinado a cuarta categoría, del cual tomaron parte los mejores ranqueados del año.
El binomio integrado por Guillermo Lora y Juan Gasteneguy resultaron ganadores de la competencia al derrotar en una vibrante final a Juan Martín Krotter y Nicolás Fuhr por 6/4 y 7/5.
Previamente habían quedado en el camino en la etapa de semifinales Sebastián Velásquez y Marcos Lagrimal, además de Andrés y Daniel Ramos.
Ahora el fin de semana del 19 y 20 de noviembre será el turno del Master de quinta categoría, donde están clasificados los siguientes jugadores: Benjamín Ledesma, Joaquín Streitemberger, Román Urquiza, Oscar Hubert, Mariano Matitti, Juan Belliski, Alberto Haag, Gastón Fraysinnet, Pablo Lemos, Marcelo Blas, Nicolás Steimbach, Hernán Stadelman, Lucas Ghilardi, Damián Desch, Juan Lambrech y Juan Gasteneguy.
La etapa de los Master se completará el 26 y 27 de noviembre con el de sexta categoría y 3 y 4 de diciembre con los jugadores de séptima categoría.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -