Atrás
Julio César Melchior.

 

“Parte del éxito del libro ‘Gastronomía de los alemanes del Volga’ es porque permite traer de la infancia aromas y sabores”.

Será la reedición número 11 del libro “Gastronomía de los alemanes del Volga”, escrito por Julio César Melchior hace ya varios años.
Contando todos los ya vendidos, alrededor de 6 mil libros están en las bibliotecas de muchos hogares, pero también en las cocinas de las casas, manchados de tanto uso, practicando las recetas de la abuela y de la madre que poblaron de increíbles aromas y sabores las infancias de muchos.
Esta reedición se estima estará lista para este domingo, cuando el escritor de Pueblo Santa María estará presente en la Füllsen Fest de Pueblo San José.
“Estoy muy contento porque ya sale esta nueva edición, la número 11, del libro de gastronomía. En esta oportunidad con una sorpresa. Va a contener fotografías a color de las comidas más representativas, tradicionales o populares de la gastronomía de los alemanes del Volga. Esta idea se venía gestando para la reedición anterior, pero como entonces la gente estaba muy apurada para adquirir los ejemplares no llegamos con los tiempos. En esta ocasión sí. Está por salir esta nueva edición y la gente ya está pidiendo ávida que sea cuanto antes. Parece ser que esta no va a ser la última, sino que vamos a seguir lanzando próximas ediciones también.”, dijo Julio César Melchior.
Cuenta el escritor de Santa María que a través de las redes sociales le llegan comentarios muy elogiosos e incluso anécdotas de la gente que tiene el libro y que han recuperado a través de él recetas de comidas que hacían sus madres y abuelas, trayendo al presente, de manera muy vívida, los mejores recuerdos de la infancia, en encuentros compartidos con padres, hermanos, abuelos, tíos, encuentros de familia que solían ser tan típicos hace años atrás.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -