Atrás
Triple choque en el acceso Sur a Bonifacio.
Dos víctimas fatales.

 

En la noche del lunes, pasadas las 22 horas, se registró un importante siniestro vial en la Ruta Provincial 65, frente a la entrada del establecimiento rural "El Inca", es decir a pocos metros del acceso Sur a la localidad de Bonifacio, en el mismo lugar donde hace pocos días perdió la vida el conductor de un camión térmico oriundo de Mayor Buratovich que terminó incendiado tras un vuelco.

Por causas que se tratan de establecer un camión Mercedes Benz impactó frontalmente con un Peugeot 308, quedando el vehículo mayor sobre la cinta asfáltica, desencadenando que un tercer vehículo, un Chevrolet Corsa, impacte contra el camión al no ser advertido por su conductor.
Como consecuencia del impacto el conductor del Peugeot 308, identificado como Santiago Pascual, un reconocido comerciante de Daireaux, perdió la vida en el acto al igual que una mujer identificada como Nancy Fernández de 35 años que viajaba como acompañante en el Chrevrolet Corsa.
La ruta permaneció cortada durante toda la noche, derivándose el tránsito por dentro de Bonifacio.
La Policía trabajó para que los vehículos que transiten por Ruta 65 desde el lado de Daireaux tomen un desvío ingresando por Acceso Vuelta de Olbligado y lo mismo para los que viajan por el sentido contrario, a quienes se los desvió por Acceso Libertad.
En el Corsa además viajaban dos menores de edad y el suegro de Fernández quien conducía el vehículo, resultando todos ilesos.
Según se supo Pascual viajó por la tarde desde Daireaux a Coronel Suárez a traer un familiar que es el encargado de la sucursal de su comercio, ubicado en la primer cuadra de la calle Junín de nuestra ciudad, en tanto que el transporte de cargas viajaba hasta nuestra ciudad cargado con frutas y verduras para un supermercado chino.
Durante varias horas trabajó en el lugar personal policial, bomberos voluntarios y personal médico.
Fuente: Radio Máxima, Bonifacio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -