Atrás
Actividad solidaria.

 

Nueva donación del grupo de ciclistas denominado “Las Fenómenas/os”.
$8.400 al Taller Protegido de Santa María.

Un grupo de amigos que les gusta el ciclismo recreativo y que se reúnen habitualmente para hacer diferentes recorridos turísticos, y también cumplen con tareas solidarias.
En definitiva, van reuniendo algunos fondos y prácticamente una vez por mes hacen alguna donación a instituciones de bien público de nuestra ciudad.
En este caso la nueva donación fue el sábado 4 de noviembre, la cuarta, con la suma de $8.400, fue para el Taller Protegido de Santa María.
“Gracias de parte de todo el grupo por la tarde vivida en dicho lugar junto a los integrantes de la Comisión y sus chicos. Gracias a todos los motores de bicicletas que integran este Fenomenal Grupo, de los cuales muchos arriba en sus bicicletas y otros desde sus hogares, que juntos en cada viaje que se realiza dan su granito de arena de $60, dinero que se reune a lo largo de 3 viajes para luego ser donado a alguna institución”.
“También queremos recordarles a la sociedad las donaciones que se han efectivizado hasta el momento para mostrar claridad y transparencia”.
Coronel Suárez: La Casa De La Mujer $5.000. Pueblo Santa Trinidad: Biblioteca Zulma Bonnaterre $6.150. Pueblo San José: Equinoterapia Riendas Libres $7.000. Y este ultimo sábado en Pueblo Santa María al Taller Protegido $8.400.
“Este es nuestro camino recorrido. Felices por lo hecho y seguro que en el futuro habrá más motores de bicicleta. Y un agradecimiento enorme de todo el grupo Las Fenómenas/os por la invitación recibida de parte de la gente que conforman y organizan Suárez Corre para hacer la largada simbólica este viernes 11 de noviembre. Ahí estaremos si Dios quiere!”.
“Saludo de pedal...”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -