Atrás
Menores aprehendidos, lesiones leves, atentado y resistencia a la autoridad.
Otro aprendido in fraganti.

La Comisaría Primera Coronel Suárez procedió a la aprehensión de dos menores de edad (de 17 y 16 años respectivamente) de los cuales no se brindan datos por razones legales, quienes instantes antes se encontraban provocando y agrediendo a personas en el Playón del Ferrocarril, ubicado en Avenida Casey y Avenida Alsina.

Consultada la UFIJ de Menores interviniente dispuso notificación, formación de causa y entrega de los menores a los padres, previo informes médicos e informes asistenciales.
Interviene la UFIJ Nº 3 de Menores del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Otro aprendido in fraganti.
El pasado sábado personal de la Comisaría Primera Coronel Suárez procedió a la aprehensión del ciudadano Bianchini Franco Ezequiel (18), sorprendido en el interior de un automóvil Fiat Uno, dominio GPD 423, propiedad de Arias Nicolás, el cual estaba estacionado en República Del Perú 1886 de esta ciudad, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo aprehendido en cercanías del lugar.
Se procedió con las notificaciones de rigor, alojando al aprehendido en la Comisaría de Coronel Suárez. Interviene la UFI Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -