Atrás
R1 promociona su área de posventa.

El concesionario oficial Renault de nuestra ciudad se encuentra realizando una fuerte campaña para promocionar los sectores de taller y de repuestos.

En el último tiempo la empresa ha tenido un crecimiento sostenido en nuestra ciudad, aumentando mes a mes el número de unidades patentadas y acompañando de esta manera el crecimiento experimentado por Renault en el país.
R1 en Coronel Suárez comprende una de las cinco sucursales del concesionario cuya casa central se encuentra en la ciudad de Bahía Blanca, y desde su apertura se ha ido posicionando como referente local y zonal en el rubro automotor.
Hoy en día en la sucursal de Coronel Suárez se ofrecen todos los mismos servicios que en la casa central, desde la venta de vehículos 0 km., planes de ahorro y usados, hasta la venta por mostrador de repuestos y el servicio mecánico oficial Renault para vehículos de la marca.
La empresa sigue apostando fuerte en nuestra ciudad y tiene pronosticado un desarrollo en el futuro inmediato para seguir acompañando el crecimiento previsto por la marca francesa en el país.
En este sentido es que la firma realiza una promoción de un renovado sector de posventa.
Durante los meses de noviembre y diciembre todas las compras de repuestos por mostrador tendrán un descuento del 15% y para las operaciones de taller el descuento asciende al 30%.
Por consultas de repuestos y turnos al taller los números de contacto son el 424864 y el 15 495210, y la dirección es Avenida Casey 338 de nuestra ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -