Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro alcanzo un triunfo contundente frente a San Martín de Saavedra.

 

Fue siete a uno con cuatro goles del “Kino” Kraft y uno cada uno de Gonzalo Batto, Rodríguez Valencia y el juvenil Gino Bruccieri.

Con el triunfo elaborado este domingo frente a San Martín de Saavedra, Blanco y Negro por ahora y a una fecha del final contaría con ventaja deportiva en las instancias de Octavos de final, es decir jugaría de local en su escenario, aunque falta una fecha que se disputará el domingo venidero donde recibirá a San Martín de Santa Trinidad, motivo por el cual deberá sumar un nuevo triunfo para asegurarse dicha localía.
Este domingo liquidó la historia y rápido ya que apenas iban diez minutos y ya ganaba por dos a cero con sendas anotaciones de Joaquín Kraft.
Descontó a los 25 minutos Ramón Aller, pero cuatro minutos mas tarde, otra vez “El Kino” anotó el tercero para el dueño de casa y el tercero en su cuenta personal.
En la segunda mitad el colombiano Breitner Rodríguez Valencia a los 11 minutos marco el cuarto, a los 16 nuevamente Kraft, a los 32 minutos llego a la red Gonzalo Batto y selló el resultado el juvenil Gino Bruccieri a los 34 minutos.
El partido lo controló Sergio Taryano quien expulsó a Lucio Bini y Jaime Del Río, ambos de San Martín y los dos en la segunda mitad.
Blanco y Negro sabia que recibía al equipo que no sumó puntos a lo largo de todo el Clausura y tenia que derrotarlo, logró el objetivo de manera muy rápida y contundente, ahora a una fecha del final depende exclusivamente de si para llegar a los Octavos de final con la pretendida ventaja deportiva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -