Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca y Unión Pigüé terminaron uno a uno.

 

El punto le sirvió al conjunto de nuestra ciudad para asegurarse ventaja deportiva en los Octavos de final.
Federico Bagna abrió la cuenta para el piguense y lo igualó el “Rafa” Balvidares de penal.
Los dos equipos terminaron con diez jugadores.

Y fue uno a uno el partido entre Boca y Unión Pigüé disputado en el Parque de las Tres Avenidas donde el conjunto suarense hizo las veces de local, resultado que le sirvió para asegurarse jugar de local en las instancias de Octavos de final en este Torneo Clausura.
El resultado final no le “cayó” mal al partido teniendo en cuenta que en la primera mitad el equipo de Villa Brumana fue superior y con justicia se retiró a los vestuarios con la ventaja parcial, inclusive contó con algunas posibilidades en el arranque del segundo tiempo para estirar las diferencias, pero el equipo que conduce Hernán Vidal con mucha actitud salió a buscar el empate que lo terminó logrando por medio de Rafael Balvidares tras la ejecución de un penal.
Con el uno a uno como resultado parcial, terminó mejor el elenco suarense que hasta lo pudo ganar tras contar con un par de situaciones sobre los minutos finales.
En definitiva, si bien en cantidad de chances estuvo mas cerca Unión y se pudo llevar un triunfo, cuestión que no hubiese estado mal, Boca con mucho corazón fue a buscar la igualdad en un partido que se le había presentado muy difícil y que supo aprovechar producto de un error del defensor Garay que golpea en el área al delantero de Boca, Maximiliano Graff, que el árbitro sanciona con penal, además de expulsión y en esa situación “El Rafa” lo empata.
Este punto logrado por el conjunto boquense le permitirá ser local en octavos de final, aunque restaría aun conocer la sanción del Tribunal de Penas por la agresión que en su momento sufrió el árbitro Ramón Martínez cuando un particular ingresó al terreno de juego y lo golpeó.
Este domingo a los 9 minutos del primer tiempo abrio la cuenta para Unión, Federico Bagna y lo empató a los 34 minutos de la etapa complementaria Rafael Balvidares.
En reserva ganó Boca por cinco a uno y el partido fue dirigido por Claudio Cejas quien expulsó a Joaquín Steimbach de Boca y Matías Garay de Unión Pigüé.
El conjunto boquense esperara el transcurrir de esta semana para saber en definitiva cual será el rival en los Octavos de final.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -