Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugó la penúltima fecha del Torneo Clausura.

 

Un solo triunfo suarense, Blanco y Negro que goleó a San Martín de Saavedra por siete a uno.
Boca igualó de local uno a uno con Unión Pigüé y el mismo resultado lograron Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano, ambos en carácter de visitante.
El domingo que viene termina la fase clasificatoria del Clausura.
Varios equipos suarenses podrían contar con ventaja deportiva.

La penúltima fecha del Torneo Clausura se completó el domingo pasado y recordemos que se había iniciado con la victoria de Deportivo Sarmiento sobre San Martín de Carhue por cuatro a dos.
En esta programación de los equipos de nuestra ciudad solo ganó Blanco y Negro que goleó a San Martín de Saavedra, mientras que los otros tres conjuntos terminaron uno a uno, es el caso de Boca de local y de Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano.
El conjunto rojo ganaba en Huanguelen con gol de Pablo Cancino y luego se lo igualó Ramiro Palacio, mientras que también Tiro de Villa Belgrano también ganaba por la mínima diferencia con gol de Gabriel Quintana pero luego se lo terminaron empatando.
El resumen de la programación fue el siguiente:
Por la Zona “A”, Sarmiento le ganó a Unión de Tornquist por uno a cero, Deportivo Argentino derrotó de local por dos a uno a Empleados de Comercio, mientras que Atlético Huanguelen e Independiente terminaron uno a uno, con fecha libre para El Progreso.
En la Zona “B”, Boca y Unión Pigüé finalizaron uno a uno, el mismo resultado para Puan Football Club y Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que Deportivo Sarmiento ya le había ganado a San Martín de Carhue por cuatro a dos con fecha libre para Racing.
La fecha futbolística se completó con la Zona “C” donde Peñarol de Guaminí le ganó a Tiro Federal de Puan por dos a cero, en Tornquist, Peñarol Pigüé derrotó a Automoto por uno a cero y Blanco y Negro goleó por siente a uno a San Martín de Saavedra con fecha de descanso San Martín de Santa Trinidad.
Con los resultados registrados en la Zona “A” es líder Sarmiento con 28 unidades, Unión de Tornquist está con 20, Atlético Huanguelen quedó con 16 puntos, Independiente está con 12 puntos, Empleados de Comercio y Deportivo Argentino tienen 11 cada uno y cierra El Progreso con 9 unidades.
En la Zona “B” el único puntero es Racing con 23 puntos, Boca esta con 21 unidades, Deportivo Sarmiento reune 19 puntos, Unión Pigüé suma 16 unidades, San Martín de Carhue está con 14, Puan Football Club tiene 13 y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con dos puntos.
En la Zona “C” el único líder es San Martín de Santa Trinidad con 27 puntos, Peñarol de Pigüé esta con 23, Blanco y Negro tiene 18, Tiro Federal de Puan está con 16, Automoto reune 15 puntos, Peñarol de Guaminí esta con 12 puntos y cierra sin unidades San Martín de Saavedra.
El domingo venidero termina la fase clasificatoria del Torneo Clausura con dos partidos en nuestro medio, el que jugarán Independiente con El Progreso y San Martín de Santa Trinidad frente a Blanco y Negro, además del delante de Tiro Federal de Villa Belgrano con Deportivo Sarmiento con fecha libre para Boca Juniors.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -