Atrás
Corvatta y la actualidad del PJ: "De nada sirve tener un candidato".

El intendente de Saavedra dialogó con La Tecla y abogó por alcanzar una propuesta superadora antes de establecer los nombres de las listas o las candidaturas del peronismo en los comicios de medio término.

Corvatta y la actualidad del PJ:
Hugo Corvatta, alcalde de Saavedra, integrante del denominado Grupo de los Ocho y uno de los representantes del binomio de la Sexta sección electoral, dialogó con La Tecla y se refirió a la situación que atraviesa el Partido Justicialista.
En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que “lo que ocurrió en Lobos fue un paso de madurez; si esta reunión se hubiese hecho hace tres meses no hubiese tenido los resultados que tuvo ahora”. Agregó que “hemos avanzado mucho en el diálogo y ha llegado el momento de que estos grupos trabajen en conjunto”.
Asimismo, Corvatta subrayó: “Lobos fue una prueba cabal de que tenemos un acercamiento serio; más que para el tema presupuestario es para la reorganización del Partido Justicialista de cara al 2017”.
En tanto, el jefe comunal explicó que la estrategia del medio centenar de alcaldes es trabajar con legisladores y concejales. “La idea es juntarnos los territoriales inmediatamente, juntarnos con la base fundamental de la mesa y después trabajar con los compañeros sin tierra, que son los que más ayuda van a necesitar en su organización, para tener una propuesta fuerte en 2017”, manifestó.
En la misma línea abogó por consolidar un frente ideológico consolidado y, después de ello, buscar candidaturas. “Lo fundamental es que nosotros tenemos que unificar un proyecto y una propuesta; de nada sirve tener un candidato si no tenemos una propuesta que ayude a la sociedad”.
Por último, el integrante de la mesa chica de representación seccional remarcó: “Más que en la búsqueda de un candidato tenemos que trabajar en la elaboración de un proyecto fuerte que sea una alternativa en las elecciones”.
Fuente: La Tecla.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -