Atrás
Sufre Bauza: se confirmó otra baja para la selección argentina

“El Patón” pierde a un mediocampista para los partidos ante Brasil y Colombia

La AFA confirmó este viernes que Nicolás Gaitán fue desafectado de la lista de la selección argentina de cara a los partidos ante Brasil y Colombia por una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
El jugador del Atlético Madrid no podrá participar de los partidos del conjunto que dirige Edgardo Bauza debido a un "traumatismo en la región de la cadera, glúteo y muslo derecho", según informó el club español.
Gaitán se lesionó el pasado sábado, en el encuentro que su equipo disputó por la Liga española ante Málaga. Salió a los 29 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por su compatriota, Ángel Correa. Ese mismo día, el club "Colchonero" precisó que el mediocampista había sufrido una "lesión traumática muscular en la zona del glúteo derecho" y que se le realizarían estudios posteriores para determinar la gravedad. Finalmente, se decidió que el ex Boca no viaje a la Argentina y realice su recuperación en España.
Se trata de la segunda baja para la selección argentina, luego de la lesión de Paulo Dybala, quien sufrió una dolencia muscular jugando para la Juventus de Italia, situación que obligó al DT a convocar a Fernando Belluschi y Ezequiel Lavezzi. Aún se desconoce si Bauza llamará a otro jugador en lugar de Gaitán.
El conjunto "Albiceleste" disputará las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas los días 10 y 15 de noviembre, respectivamente. En el primer duelo visitará a Brasil, mientras que luego será local de Colombia en San Juan.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -