Atrás
Casa Silvia celebró un mes en Coronel Suárez.

 

Entregó cupones de descuentos para los clubes deportivos.
Donó además un Tv Led 40 pulgadas para el Hogar de Ancianos y 50 almohadas para el Hospital Municipal.

Casa Silvia cumplió un mes de actividad comercial en el Pueblo Santa Trinidad y como agradecimiento por el buen recibimiento que han tenido la firma decidió celebrarlo con la gente.
En principio, en su sucursal de Avenida Alemanes del Volga 2.377 entregaron cupones de descuentos de hasta el 20%, que serán repartidos entre los asociados y deportistas de los clubes de Coronel Suárez y los Pueblos Alemanes.
Luego los directivos de la firma y la Casa Central de Casa Silvia en Olavarría se trasladaron hasta el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, donde procedieron a hacer entrega de un Tv Led 40 pulgadas para el Hogar y 50 almohadas para el Hospital Municipal.
Daniel Weimann, encargado de la Sucursal Olavarría, comenzó explicándoles a los representantes de las entidades deportivas presentes que “estos bonos de descuentos que hoy le hacemos entrega tienen como objetivo apoyar el deporte y fundamentalmente a los niños”.
“Los bonos sirven para la compra de un producto deportivo o de calzado. El descuento es del 20%, en la forma de pago o la condición en la que se efectúe la compra, sea contado, precio de lista o crédito personal”.
Posteriormente Omar Streitenberger, titular de Casa Silvia, aseguró que “a nosotros como empresa nos interesa mucho la parte social de las comunidades en las que estamos presentes, es por eso que en principio esta tarde estamos entregando descuentos para que los deportistas tengan beneficios en sus compras y luego iremos hasta el Hogar de Ancianos para entregar un Tv Led y 50 almohadas”.
“Como lo dijimos el día de la inauguración: queremos estar junto a la gente de Coronel Suárez, porque nos hemos quedado encantados de su gente y de las Colonias Alemanas”.
“De alguna manera queremos retribuirles y demostrarles lo conformes que estamos con este mes de trabajo”.
“Estamos muy bien preparados para recibir a los clientes, con una variedad de productos muy amplia y planes de pagos muy convenientes como en el caso del amoblamiento, que se puede comprar a sola firma hasta en nueve cuotas sin interés con crédito personal. Además, en cuanto a tarjetas, los planes de pago son sin interés en la mayoría de los artículos, e incluso en los planes de hasta 15 cuotas los intereses son muy bajos, porque lo que nosotros buscamos es que los planes largos sean realmente convenientes para nuestros clientes”.
Si bien los cupones se entregarán a todos los clubes, en el acto formal estaban presentes los directivos de Deportivo Sarmiento, Tiro Federal, Independiente, San Martín y El Progreso, y los dirigentes agradecieron a Casa Silvia por el respaldo y la mirada deportivo-social que la firma comercial olavarriense tiene.
En el Hogar de Ancianos los directivos de Casa Silvia hicieron la entrega formal de un Tv Led 40 pulgadas marca JVC a la Directora del Hogar de Ancianos y representantes de la Cooperadora, y luego el Secretario de Gobierno Municipal junto con la Cooperadora del Hospital Municipal recibió en donación 50 almohadas Piero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -