Atrás
El sábado 3 de diciembre es la 13° Fiesta Regional de los 1.000 Abuelos.

 

Será en el predio deportivo de Boca Jrs. desde las 10 de la mañana.

Con una conferencia de prensa desarrollada en los altos del edificio del Centro de Jubilados de Coronel Suárez, donde estaban presentes los representantes de los Centros de Jubilados de todo el Distrito, encabezada por el Secretario de Gobierno Guillermo Sol, quien estaba acompañado de Osvaldo Lezica, se anunció la realización de la 13º Fiesta Regional de los 1.000 Abuelos, que este año tendrá una característica distinta: no se llevará a cabo en un salón cerrado, sino que tendrá como escenario un espacio verde bien amplio, el predio deportivo del Club Boca Jrs.
Félix Rosales, como anfitrión, le dio la bienvenida a todos los presentes. Luego tomó la palabra Guillermo Sol, Secretario de Gobierno y Seguridad, quien señaló que “esto lo organiza el Municipio de Coronel Suárez y es decisión del Intendente que se lleven adelante estas actividades y por eso tenemos en funcionamiento el área de Adultos Mayores. Queremos seguir profundizando estas acciones, con una programación llevada a cabo a lo largo del año de todas las actividades. Esta será una fiesta al aire libre, habrá música con Fabián y la voz de Silvina, estará también Juan Carlos Zeki con sus milongas. Tenemos que agradecer al Club Boca Jrs., me he reunido con el Presidente de la institución, Javier Roth, quien me ha planteado que está a disposición para utilizar el predio en este evento, como así también todas las actividades de verano para adultos mayores”.
Agregó Sol que “lo que nos interesa es sumar la mayor cantidad de gente posible e insertar estas actividades en todas las que venimos llevando a cabo desde el Municipio. Nos interesa insertar esto dentro de la Dirección de Turismo, porque vendrá gente de muchas localidades, incluido Bahía Blanca”.
Por su parte Osvaldo Lezica brindó detalles de la edición de este año de la Fiesta de los 1.000 Abuelos y destacó que “esta será una fiesta diferente, especial, porque se da en el marco del mes de diciembre, y por otra parte porque será al aire libre. El predio tiene muchísima sombra, donde podemos hacer un despliegue de trabajos con el equipo de Adultos Mayores y en conjunto con otras áreas, como en el caso de Servicios Públicos y Turismo. Habrá muchos stands de artesanos acompañándonos. Estará presente una representación del PAMI, está invitada para amenizar la Banda Municipal de nuestro Distrito. Estará involucrada la Comisión Directiva y las Subcomisiones del Club en la atención de un esmerado servicio de cantina. Vendrán delegaciones de distritos de toda la zona. Seremos anfitriones en un lugar muy lindo, al aire libre, de una gran fiesta que va a congregar a muchísimas personas”.
Las entradas a $30 se consiguen en los Centros de Jubilados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -