Atrás
Prófugo de la justicia detenido en operativo de la Sub DDI.

 

Efectivos de Sub DDI Coronel Suárez procedieron a la detención del ciudadano Enrique Maximiliano Schwerdt, de 30 años de edad, sobre el cual pesaba la orden de detención ordenada por el Tribunal Criminal Nº 2 a cargo de Doctora Claudia Fortunatti, en el marco de una causa por Inf. Ley 23.737.

El procedimiento se llevó a cabo en calle Alem al 1.141 de Coronel Pringles, contando con la colaboración de efectivos de Estación Comunal Pringles.
El ahora detenido debe cumplir una condena firme de cuatro años de prisión y se encontraba prófugo de la Justicia y en dos oportunidades personal de la Sub DDI había realizado allanamientos durante el mes de septiembre, en procura de su detención, no dando con el mismo al momento de la diligencia.
En base a tareas inherentes a la faz investigativa en la vecina ciudad de Coronel Pringles, que demandaron varios días, finalmente se logró la detención y fue alojado en la Estación Comunal Pringles, a disposición del Magistrado de intervención, hasta tanto se otorgue cupo en alguna Unidad Carcelaria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -