Atrás
La Familia del Fasta San José compartió una jornada de recreación en el Aero Club.

 

El Capellán de la institución educativa celebró la Santa Misa.
Luego las familias compartieron un almuerzo a la canasta y durante la tarde participaron de juegos y momentos únicos con sus hijos.

“En este año de la Misericordia pidamos al Señor que su Palabra, fuente de luz y de vida, haga que los cristianos estemos cada vez más unidos como una gran familia para ser discípulos, misioneros y portadores de Cristo allí donde Él quiere estar presente” expresó el Padre Roberto Zerillo, Capellán del Colegio Fasta San José, en la Santa Misa que se celebró el domingo pasado en instalaciones del Aero Club en el marco de los festejos por el Día de la Familia.
Una verdadera fiesta vivió la comunidad del Colegio Fasta San José el último domingo donde alumnos junto a sus padres, madres, abuelos, tíos y primos disfrutaron de una jornada plena de alegría, juegos recreativos y la posibilidad de estrechar lazos de amistad y camaradería entre las diversas familias que integran el Fasta San José.
Muestras de cariño, abrazos interminables, juegos en familia y momentos íntimos entre padres e hijos hicieron de la tarde del domingo un día inolvidable que seguramente quedará en la retina y el corazón de todos aquellos que compartieron tan hermoso festejo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -