Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Volvió a ganar Deportivo Sarmiento.

 

Derrotó a San Martín de Carhue por cuatro a dos, con dos goles de Gustavo Schilereff y uno cada uno de Andrés Sabo y Braian Ruffa.
El verdirrojo se acerca a la ventaja deportiva en los octavos de final.

Con un segundo tiempo muy emotivo ya que se convirtieron cinco goles en 10 minutos, Deportivo Sarmiento derrotó a San Martín de Carhue por cuatro a dos en el adelanto de la penúltima fecha del Torneo Clausura.
El encuentro se jugó en el Parque de las Tres Avenidas y con este resultado el conjunto orientado por Carlos Odriozola se acerca a la clasificación para los octavos de final y contar con ventaja deportiva, además de “marcar la cancha” y volver a mostrar su “chapa” de candidato.
Si bien el primer tiempo hubo situaciones frente a los arcos, las emociones llegaron en la etapa complementaria ya que a los 15 minutos Gustavo Schilereff abrio el marcador y otra vez “El Pitu” a los 18 anotaba el segundo.
Luego apareció Jonatan Toranzo quien a los 21 y 23 minutos descontó y empató, para luego Andrés Sabo a los 25 minutos marcar el tres a dos parcial para el conjunto verdirrojo.
Braian Ruffa a los 43 minutos sello el triunfo de Deportivo Sarmiento.
El arbitraje estuvo a cargo de Eladio Haedo y en reserva gano Deportivo Sarmiento por dos a uno.
Con este resultado el elenco suarense llego a los 19 puntos y en la última fecha visitara a Tiro Federal de Villa Belgrano con el objetivo de sumar otras tres unidades que lo dejen con ventaja deportiva en octavos de final.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -